Duda entre comprar coche de explosion o electrico
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te lo discuto, pero yo cuando salgo con el electrico hago: power ON de la emisora, power ON del coche y funciona... mejor o peor pero funciona, como vaya el chasis es otro tema... si no quieres competir con esto ya te estás divirtiendo....
    saco el gasolina, cebo el motor, pongo el chispo, tiro de la cuerda, tiro de la cuerda, tiro de la cuerda, he dicho que tiro de la cuerda? bueno está en marcha... pones la carroceria, sales a pista.... y se para... volvemos a lo de antes... chispo y cuerda... o mesa da igual, si sabes tocas alta, baja o lo que sea, sino comienzan los problemas... misteriosamente el coche parece que funciona pero.... se te para al final de recta... coñó! si te puedes freir un huevo en la culata... ya no quiere arrancar, lo echas al maletero y te vas....

esto es lo que le puede ocurrir a cualquier persona que se inicia, con lo cual vuelvo a decir que a nivel de divertirse el electrico da menos problemas.... es mi opinión... y que conste que tengo 1 electrico y 2 de gasolina...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo tambien prefiero mil veces un electrico, solo que con tal nivel de despreocupacion que comentas, tampoco es que vaya a conseguir un electrico de demasiadas prestaciones y entonces es cuando se corre el riesgo de que piense que todos los electricos son juguetes y que mas vale uno de gasolina, aunque las mañanas supongan 5 minutos rodando y 2 horas carburando.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usea, que me tengo que preocupar del jodío brushless? Porras!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CLARO ES CUESTIÓN DE GUSTOS. YO EMPECÉ DE CERO CON UNO DE GASOLINA NO T¡ENÍA NI IDEA Y CON UN POCO DE SENTIDO COMÚN Y AYUDA DE ESTE FORO HE CONSEGIDO UNA AUTENTICA BALA.TAMBIEN TENGO UNO ELÉCTRICO PERO NORMALITO.
    ES MÁS CARO EL USO DE UNO DE GASOLINA PERO ESO DEPENDE DE TU BOLSILLO Y EL USO QUE LE VAYAS A DAR
    UN SALUDO Y ÁNIMO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gasolina fijo!!! ese ruido al arrancar, ese humo, ese olor...joder es impresionante...los eléctricos están también bien, pero...no sé, no es lo mismo, paracen más artificiales...el nitro es el nitro.
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

auto a radio control electrico o explocion cual es el mejor

autos radio control electricos o a explosion

que compra radio control electrico o explosión

que es mejor coxe rc electrico o explosion

auto rc a explosion

lo que hay que saber de los autos a explosion

que es mejor auto a radio control electrico o a explosión

diferrencia entre auto a explosion y bteria en radio control

auto radiocontrol explocion cual comprar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed