Duda sobre el funcionamiento
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo una cosita... a mi me vale estarme una tarde entera haciendo los relgajes al coche, limpiando, ajustando.... para llegar a un circuito, explanada, parking o lo que sea y en el segundo depósito se me de contra un bordillo y al carajo... o quemes la mesa... yo lo disfruto igual... y eso que voy a pulsaciones con el hobby...

No solo es correr... todo lo que lo rodea tb cuenta...
    Thunder Tiger TS4n 2v Pro
    Acme Condor 1/10 TT .18

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ma imagino pilou que tiene curro la cosa, mucho tiempo en casa y tal, pero tambien lo suyo es salir y compartir experiencias y relacionarse con la gente del tema, aunque si te gusta mucho una cosa no necesitas tampoco obligatoriamente gente, a mi por ejemplo tengo mucho tema de slot, tengo un circuito en casa y me pego unas vueltas yo solito, no tengo gente para hacer carreras, tampoco me importa ni va a ser pretesto para quitarme del vicio....
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre con gente mola porque te pegas unos piques y aprendes... si te haces con un touring... dimelo y te vienes con nosotros... que somos tres aprendiendo...

Mi época de chinorri veia La bola de Cristal... y decian "solo no, con amigos mejor..."

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el deposito de gasolina suele durar 10 minutos en un coche de iniciacion pero si te metes a competicion menos. En cuanto a las pilas de los servos tienes que tener mucho cuidado porque si se te acaban el cohe queda acelerado a todo gas y no lo puedes controlar(ya te prodra imaginar lo que pasa).Las de la emisora suelen durar un monton.Espero que esto te sirva de ayuda
    Serpent 720 '07 + Picco EVO2 .12 turbo + Mega ZX .12 + Futaba 2pl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para solucionar eso de que se te quede acelerado puedes poner un fail safe...
    Thunder Tiger TS4n 2v Pro
    Acme Condor 1/10 TT .18

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    A mi el depósito me dura 40 minutos

Claro que es un 1:5 :P

El depósito del 1:10 me dura unos 6 minutos más o menos, con el picco EVO; el del savage me dura unos 20 minutos.

Saludos!!
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le clavo pilas alcalinas a la emisora y al coche, es 1/10 ,y llevo 6 depositas y las pilas estan como nuevas. me valen 2 € un pak de 8 pilas en lydl
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estuve cronometrando el otro dia el inferno y 9 minutos apurando y sin ir muy fino
    Álvaro Mardones cantera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del el fail-save no te lo recomiendo porque es un elemento mas en la cadena electronica, los hay que vienen integrados en la emisora,esos si.
    Serpent 720 '07 + Picco EVO2 .12 turbo + Mega ZX .12 + Futaba 2pl

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vendra integrado pero las emisoras esas no son precisamente las "baratas" y por 20€ te ahorras disgustos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed