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  1. #11
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    Noo tiene que ser otra silicona tienes que tener por lo menos tres botecitos

    Yo tengo de los amortiguadores, diferenciales delanteros y otro de traseros y ponen unos numero que son las densidades
    [b]A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora.[/b]

    Chuck Norris perdio la virginidad antes que su padre

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    Cita Iniciado por jasier
    Noo tiene que ser otra silicona tienes que tener por lo menos tres botecitos

    Yo tengo de los amortiguadores, diferenciales delanteros y otro de traseros y ponen unos numero que son las densidades
    Las siliconas tienen qeu tener distintas densidades, es asi?

    Y que densidad o viscosidad es para cada cosa?

  4. #13
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    aver van por numero por ejemplo si tu coche se va de atras o notas qe tiene mas fuerza atras le metes mas numero y viceversa y los amortiguadores es para que no salten cuando suben para qe sean mas lentos o mas rapidos

    yo llevo a lante 60.000 atras 10.000 y suspensio del 70
    [b]A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora.[/b]

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  5. #14
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    tienes un mp
    [b]A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora.[/b]

    Chuck Norris perdio la virginidad antes que su padre

  6. #15
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    Cita Iniciado por jasier
    aver van por numero por ejemplo si tu coche se va de atras o notas qe tiene mas fuerza atras le metes mas numero y viceversa y los amortiguadores es para que no salten cuando suben para qe sean mas lentos o mas rapidos

    yo llevo a lante 60.000 atras 10.000 y suspensio del 70
    Muchisimas Gracias....

    Ahora voy a centrar en hacer un pequeño resumen de todo esto y otras pregunats que he ido haciendo en diferentes subforos y a ver si consigo dejar a punto el coche... yyyyy..se aceptan consejos :D

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #16
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    ¿Que quieres haver para dejarlo apunto?
    Mira las supensiones que tenga juego hacia arriba y hacia bajo
    Las ruedas que se agarren bien
    La caida de las ruedas el angulo de las ruedas uqe tengan diverjencia y convergencia
    Y la gasolina que uses
    [b]A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora.[/b]

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  9. #17
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    Cita Iniciado por jasier
    ¿Que quieres haver para dejarlo apunto?
    Mira las supensiones que tenga juego hacia arriba y hacia bajo
    Las ruedas que se agarren bien
    La caida de las ruedas el angulo de las ruedas uqe tengan diverjencia y convergencia
    Y la gasolina que uses
    Para el rodaje utilizaré gasolina al 10% de nitrometano y luego al 20%...

    Para ponerlo a punto me refería a revisar tonillería y cosas como las siliconas etc...y tambien hacer los agujeros a la carroceria que esta pintada pero sin ningun agujero...asique tengo qeu hacer el agujero de la antena y haré un agujero en la parte delantera para que refrigere mejor, otro agujero arriba del cilindro para meter el chispo y a lo mejor le quitaré completamente la luna trasera (o como se diga xDDD) tanto para refrigerar, como para poder coger el tirador (o como se diga xDDD)

  10. #18
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    Es mejor del 16 por lo menos es la que yo uso

    Y los agujeros te convendria acer uno en el cristal redondo para levantar la tapita de la gasolina y acer repostage rapido y ademas refrigera el motor mejor
    [b]A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora.[/b]

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  11. #19
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    el tema de las siliconas, para los amortiguadores ponle alante densidad 1000 y atras 700.
    y los diferenciales depende mucho del agarre de la superficie en la q corras y tb del tipo de conduccion
    como bien dice jasier a mayor densidad mas agarre. yo llevo 100.000 alante y grasa de litio detras, pero aun tengo q empezar a probar q tal va, mucha gente lleva 500.000 delante claro q yo corro en 1/8 no se si para 1/10 sera lo mismo.
    lo de los amortiguadores un colega los lleva asi en su fw q es 1/10 y va de lujo.

    lo de las coronasy las campanas es facil si aumentas dientes en la campana tendras mas velocidad punta pero perderas aceleracion y viceversa. es como con las marchas de un bicicleta.

    los neumaticos apura esos y luego espuma q agarra mucho mas.
    y no le metas mas del 16% de ahi para arriba es para motores de 1/8
    Crono RS03
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  12. #20
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    Cita Iniciado por src00
    el tema de las siliconas, para los amortiguadores ponle alante densidad 1000 y atras 700.
    y los diferenciales depende mucho del agarre de la superficie en la q corras y tb del tipo de conduccion
    como bien dice jasier a mayor densidad mas agarre. yo llevo 100.000 alante y grasa de litio detras, pero aun tengo q empezar a probar q tal va, mucha gente lleva 500.000 delante claro q yo corro en 1/8 no se si para 1/10 sera lo mismo.
    lo de los amortiguadores un colega los lleva asi en su fw q es 1/10 y va de lujo.

    lo de las coronasy las campanas es facil si aumentas dientes en la campana tendras mas velocidad punta pero perderas aceleracion y viceversa. es como con las marchas de un bicicleta.

    los neumaticos apura esos y luego espuma q agarra mucho mas.
    y no le metas mas del 16% de ahi para arriba es para motores de 1/8
    Ok...pues supongo que así lo haré...

    Ah! a ver...a cuanto mas dietes de la campana mas velocidad punta pero menos salida y cuanto mas dientes detras mas bajos pero menos velocidad punta, es asi?

    Un saludo!! :D

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hacer agujeros en el tirador para que refrigere mas

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