Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Noo tiene que ser otra silicona tienes que tener por lo menos tres botecitos

Yo tengo de los amortiguadores, diferenciales delanteros y otro de traseros y ponen unos numero que son las densidades
    [b]A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora.[/b]

Chuck Norris perdio la virginidad antes que su padre

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jasier
    Noo tiene que ser otra silicona tienes que tener por lo menos tres botecitos

Yo tengo de los amortiguadores, diferenciales delanteros y otro de traseros y ponen unos numero que son las densidades
    Las siliconas tienen qeu tener distintas densidades, es asi?

Y que densidad o viscosidad es para cada cosa?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver van por numero por ejemplo si tu coche se va de atras o notas qe tiene mas fuerza atras le metes mas numero y viceversa y los amortiguadores es para que no salten cuando suben para qe sean mas lentos o mas rapidos

yo llevo a lante 60.000 atras 10.000 y suspensio del 70
    [b]A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora.[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jasier
    aver van por numero por ejemplo si tu coche se va de atras o notas qe tiene mas fuerza atras le metes mas numero y viceversa y los amortiguadores es para que no salten cuando suben para qe sean mas lentos o mas rapidos

yo llevo a lante 60.000 atras 10.000 y suspensio del 70
    Muchisimas Gracias....

Ahora voy a centrar en hacer un pequeño resumen de todo esto y otras pregunats que he ido haciendo en diferentes subforos y a ver si consigo dejar a punto el coche... yyyyy..se aceptan consejos :D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que quieres haver para dejarlo apunto?
    Mira las supensiones que tenga juego hacia arriba y hacia bajo
    Las ruedas que se agarren bien
    La caida de las ruedas el angulo de las ruedas uqe tengan diverjencia y convergencia
    Y la gasolina que uses

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jasier
    ¿Que quieres haver para dejarlo apunto?
    Mira las supensiones que tenga juego hacia arriba y hacia bajo
    Las ruedas que se agarren bien
    La caida de las ruedas el angulo de las ruedas uqe tengan diverjencia y convergencia
    Y la gasolina que uses
    Para el rodaje utilizaré gasolina al 10% de nitrometano y luego al 20%...

Para ponerlo a punto me refería a revisar tonillería y cosas como las siliconas etc...y tambien hacer los agujeros a la carroceria que esta pintada pero sin ningun agujero...asique tengo qeu hacer el agujero de la antena y haré un agujero en la parte delantera para que refrigere mejor, otro agujero arriba del cilindro para meter el chispo y a lo mejor le quitaré completamente la luna trasera (o como se diga xDDD) tanto para refrigerar, como para poder coger el tirador (o como se diga xDDD)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mejor del 16 por lo menos es la que yo uso

Y los agujeros te convendria acer uno en el cristal redondo para levantar la tapita de la gasolina y acer repostage rapido y ademas refrigera el motor mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema de las siliconas, para los amortiguadores ponle alante densidad 1000 y atras 700.
    y los diferenciales depende mucho del agarre de la superficie en la q corras y tb del tipo de conduccion
    como bien dice jasier a mayor densidad mas agarre. yo llevo 100.000 alante y grasa de litio detras, pero aun tengo q empezar a probar q tal va, mucha gente lleva 500.000 delante claro q yo corro en 1/8 no se si para 1/10 sera lo mismo.
    lo de los amortiguadores un colega los lleva asi en su fw q es 1/10 y va de lujo.

lo de las coronasy las campanas es facil si aumentas dientes en la campana tendras mas velocidad punta pero perderas aceleracion y viceversa. es como con las marchas de un bicicleta.

los neumaticos apura esos y luego espuma q agarra mucho mas.
    y no le metas mas del 16% de ahi para arriba es para motores de 1/8
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por src00
    el tema de las siliconas, para los amortiguadores ponle alante densidad 1000 y atras 700.
    y los diferenciales depende mucho del agarre de la superficie en la q corras y tb del tipo de conduccion
    como bien dice jasier a mayor densidad mas agarre. yo llevo 100.000 alante y grasa de litio detras, pero aun tengo q empezar a probar q tal va, mucha gente lleva 500.000 delante claro q yo corro en 1/8 no se si para 1/10 sera lo mismo.
    lo de los amortiguadores un colega los lleva asi en su fw q es 1/10 y va de lujo.

lo de las coronasy las campanas es facil si aumentas dientes en la campana tendras mas velocidad punta pero perderas aceleracion y viceversa. es como con las marchas de un bicicleta.

los neumaticos apura esos y luego espuma q agarra mucho mas.
    y no le metas mas del 16% de ahi para arriba es para motores de 1/8
    Ok...pues supongo que así lo haré...

Ah! a ver...a cuanto mas dietes de la campana mas velocidad punta pero menos salida y cuanto mas dientes detras mas bajos pero menos velocidad punta, es asi?

Un saludo!! :D

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hacer agujeros en el tirador para que refrigere mas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed