duda con el motor
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  1. #11
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    muy frio tampoco es bueno, los primeros 3 o 4 depositos a ralenti y cerca de 80 grados sin pasarlo, dandole algun golpecito de gas de vez en cuando para q eche la gasolina q se va acumulando en el tubo y dejandolo enfriar entre deposito y deposito. luego en pista rodando muy despacito acelerando constantemente, es decir, sin dar golpes de gas y sobretodo sin pasarlo de la mitad del gas, no lo subais de vueltas, y a una temperatura de 90º mas o menos, yo lo hago asi hasta completar un litro. luego ya ir cerrando agujas hasta carburarlo bien y q ande sobre unos 100º si quereis q el motor os dure lo maximo. cuanto mas pase de ahi menos durara, si llega a 120º apagarlo y dejar enfriar, abrir altas y volver a probar.
    un consejo no dejeis q el motor se pare por falta de gasolina, apagarlo antes de q se agote, no es bueno que es piston golpee en seco.
    y esto vale para todos los motores ya sean de competicion o no.
    cuanto mejor sea el rodaje mejor para el motor.

    se me olvidaba pillate un termometro sale bastante mas barato q un motor nuevo. por unos 40 euros tienes alguno
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

  2. #12
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    esq hay muchas variedades de hacer el rodaje macho...yo hice de 9 a 10 depositos con el alta abierta echando bien de aceite por el escape y acelerandolo de vez en cuando...
    el japo es buen sistema pero para saber que tu motor no va a explotar, pero lo mismo esta en una temperatura alta, el japo no se evapora y el motor esta sufriendo, lo mejor es un termometro...
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

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