DUDA CON EL PORCENTAJE DE LA GASOLINA
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vuelvo a decir k os ekivocais
    k a mas nitro, mas se refrigera el motor
    --carson specter 1/8TT--
    + de 30 litros y como nuevo... solo 1 vez en boxes
    O'Donell 25%

Donde no hay mata.. no hay patata

^^BRIPAC^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa discursion se tuvo hace ya muucho tiempo y al final se acabo en nada, fisicamente el notrometano al arder en mayor porcentage deberia calentar mas, por eso rinde mas, no es que por arte de magia empeice a correr mas XD
    y el motor del hyper 7 no va preparado para 25%, hay que subirle 0.20 creo recordar
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que no:

El Metanol es el ingrediente mas inflamable que el Nitro en el combustible glow.
    Un motor de combustión interna puede quemar más de 2 ½ veces tanto nitrometano para un volumen de aire dado que lo que puede hacer el metanol, lo que implica que el consumo de combustible será mayor.
    El Nitro hace que un motor sea mas estable en su funcionamiento.
    Dependiendo del diseño del motor, el uso de Nitro al 5% no podrá tener gran diferencia que usar Nitro al 20 %.
    No utilizar Nitro en los motores que lo requieran implica inestabilidad en su funcionamiento y para ser ajustado se requerirá un experto de segundo nivel por lo que seria un dolor de cabeza para las personas que se están iniciando.
    Escuché que usando más nitro, mi motor andará más frío?. ¿Es cierto? NO. Cuanto más alto el porcentaje de nitro, más alta será la temperatura de funcionamiento.
    El uso de mayor cantidad de Nitro implicara que el motor consuma mayor cantidad de combustible.

PARA MAS INFORMACION:

http://www.metallube.es/rc/combustible.asp

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto, quema mas rapido y hace subir la temperatura mas deprisa, otra cosa es que si los melones cambian el porcentage y no carburan el motor de nuevo normal que no se caliente
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos eso no es, yo ke al cambiar de porcentaje,slocarburamos.estais ekivocaos de nuevo y no me cansare de repeitr k a+ nitro, - temperatura pero en fin......
    --carson specter 1/8TT--
    O'Donell 25%

^^BRIPAC^^

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo acabo de comprarme el Hyper 7 hace 2 días, y tambien estuve dándole vueltas a lo del rodaje, y lo primero que hice fue plantearme lo que queria, y bien yo quieria meterle 25% pero tal y como viene de serie me dijeron que no era bueno asique encargue unas arandelas para subir la cámara.

Antes de encenderlo le quite el culatín, y vi que traia una arandela de 0.45 creo recordar, asique lo que hice fue meterle una de 0.1 ( en mi calibre digital marcaba 0.15). Al principio pense que habia que meterle 2 de 0.1 ya que venian en la caja pero despues deducí que era de repuesto haha.

Monte todo y lo encendí (me costo un poco porque soy novato) y ahora llevo 2 depositos parado y me va bastante bien, controlo que la temperatura oscile entre 65 º - 85 º y yasta. Tengo ganas de empezar a dar toquecitos de gas.

Desde el principio: Gasolina Merlin 25% - Arandela 0.1 y asi hasta el final.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por David-specter
    pos eso no es, yo ke al cambiar de porcentaje,slocarburamos.estais ekivocaos de nuevo y no me cansare de repeitr k a+ nitro, - temperatura pero en fin......
    eres cabezon

usa el google y obtendras la respuesta

mira en el link que pongo de metalube

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se quien es el que tiene razon o quien deja de tenerla, el caso es que mires donde mires, y preguntes a quien preguntes, siempre surge el mismo debate., unos te dicen que a +% = -Tem y otros que a +%= +Tem.
    Yo tan solo voy a explicar lo que a mi me ha ocurrido, tras tener unos cuantos meses la gasolina parada en el cuarto, con el tapon roto,al arrancar el coche,el motor se me ponia a 200ºC(aproximadamente).me dijeron que se me calentaba por 2 motivos, o porque lo llevaba muy fino, o porque tenia bajo el %de nitro, al decirles que la gasolina era vieja, me dijeron que se me habia evaporado el nitro, y que por tanto el % era bajo, y por eso se calentaba mucho, el caso que compre una garrafa del mismo %, y de la misma marca, prové, y el coche no subia de 100ºC(aprox).

No se si sera de una manera u otra,pero la verdad,es que a mi, en mi caso, a -% de nitro=+temp. No se si se evaporaria alo mas de otra sustancia o que, pero el caso es que me dijeron que si era vieja, se abria evaporado parte del nitro, eso me dijero, prove, y asi fue.

En realidad, el nitro, es un alcohol, que es lo que refrijera el motor, tmb es cierto, que es lo que combustiona, pero es el encargado principal de disipar o repartir el calor, de hacer que esa explosion que se genera en el motor, tan pronto se genera, sea repartida por toda la superficie de la camara.

Yo os cuento mi experienccia, si es de otra manera, no lo se, mi c<aso es ese, cuando prueve con otros porcentajes, carburare y vere que ocurre.

CIAO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar: aunke lleve poko mas de 6 meses, una de las cosas k tengo mas claras y k nadie me va a kitar de la cabeza es k a + nitro, - temperatura digais lo k digais. salu2 :D
    --carson specter 1/8TT--
    O'Donell 25%

^^BRIPAC^^

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porcentaje gasolina rc

porcentaje de la gasolina

combustible rc porcentages

que gasolina usar para suavizar motor nuevo rc

que porcentaje lleva la gasolina cuando la compro

en que varia el 16 al 25 en la gasolina para los rc

porcentaje coches gasolina rc

rc que pasa si la gasolina es de 10 y le echas del 16

porcentaje combustible coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed