Duda Primer coche Vaterra Nissan GTR GT-3 1/10th RTR V100 C.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siendo como parece de Madrid, y habiendo como hay por suerte aun, mas de una tienda fisica que seguro te cae mas o menos cerca, yo casi que iria a hacerles una visita a nivel informativo (para ti, claro !!!) y que te expliquen todo lo necesario para echar un coche a rodar !!!. Es decir, a parte del propio coche (y contando que lleve toda la electronica interna necesaria: motor, variador y servo de direccion !!!), necesitaras una emisora para conducirlo, unas baterias (Li-Po's !!!) y un cargador para las mismas !!!. Viendo fisicamente estos "articulos", seguro te haces una idea mucho mas concisa de que va el tema !!!, luego...........y dependiendo del presupuesto/uso que vayas a darle, ya decidiremos el modelo de coche a comprar !!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro Avatar de MADRIDPRADO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, también es una excelente idea, pero lo que estoy haciendo es seguir los tutoriales en youtube y dando un vistazo en el fórum, la verdad que en estos pocos dias he aprendido muchísimas cosas

Hace poco que me he decidido por el coche eléctrico, los primeros días he estudiado varios videos de un YouTuber (Martin Garcia) lo que pasa que sus tutoriales son para coches de gasolina. (creo que son unos videos buenísimos).

La idea era usar uno de gasolina, PERO estudiando y comparando ambos, he aprendido que el de gasolina no es lo que imaginaba
    Malo no es pero creo que no me acerco ni con un palo
    Mas que dedicación y paciencia, necesitas huevos para tener un coche de gasolina en condiciones óptima

.................Actualizando

Después de mirar varios videos en YouTube, he decidido usar mini-z, cada día me encantan más, son una pasada, muchos accesorios disponibles, desde aluminio hasta fibra de carbono.
    Última edición por MADRIDPRADO; 05/06/2016 a las 23:00

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cuanto corre un vaterra v100 nissan

vaterra nissan silvia opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed