una duda que tengo!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si es mi primer coche debo de ponerle la L? xD
    ¿Me quitarán puntos por infracciones de exceso de velocidaD?

En fin... dejemos de decir burradas y desvariar.....

Como yo he dicho... Estas cosas por mi experiencia son amistosas... Si son golpes durante la carrera... Simplemente cosas que pasan... Un dia das tu y otro te dan a ti... No se si me explico...

Un saludo
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opino igual. alguna vez me han dado un golpe y me han doblado la pipa y bueno son cosas que pasan, no voy a ir a ver quien ha sido y pedirle que me la pague.

saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se supone k vamos a pasarlo bien, no me preocupa lo mas minimo kien paga, sino kien gana
    toyota celica bycmo
    motor jet 21

pocket repilica:
    laminas de carbono, chaveta, puño rapido, bujia ngk

3 technics, concorde scarth, tabla ecler smac pro40

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque lo que se debe hacer es correr en circuitos,en una misma direccion,con unas reglas como no abusar de la velocidad si te encuentras junto a un coche mas debil que el tuyo,correr con carroceria etc...el otro dia lei un post de un chaval que un 1/5 le rompio noseque...esto ocurre por meterse en la boca del lobo,estos no son juguetes,son automodelos para conducirlos con precaucion,como bien indica el manual,de todas formas si hay algun percanze en pista siempre se puede llegar a un acuerdo para pagarlo a medias,¿no creeis?suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Si es que el aburrimiento es muy malo!

Creo que la confusión viene del segundo mensaje del post, que puede entenderse como cachondeo a la pregunta o un simple error de interpretación. Pero aparte de ésto los circuítos necesitan seguro de responsabilidad civil, no?

Yo tampoco pondría la mano en el fuego, porque creo que las cosas van cada vez peor y la gente se pica mucho cuando hay un percance. Parece de cachondeo pero no se hace nada porque no ha ocurrido nada grave. Esperemos que nunca pase, pero como no sea así vereis que feo se pone. Me veo a los de AECAR con un etilómetro y pidiendo los psicotécnicos (que todavía no les veo la utilidad, ya me entendeis).

Bueno, lo dejo ya que para decir tonterías ya me las digo a mí mismo

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El seguro de responsabilidad civil es para los civiles..... O sea el seguro cubre si alguien se hace daño dentro del recinto y que éste estuviera respetando las normas del recinto..... (osea si te pones con una mini bike en el circuito i no esta permitido y te haces daño pos el seguro no te cubre) Por eso en sitios pone una pancarta que solo se puede utilizar para radiocontrol, porque para poder usar mini-bikes o cars el seguro de responsabilidad civil es mucho mas caro....

lo siento pero no entiendo nada de lo k estais ablando de seguros.yo en el tiempo que llevo en esto, los golpes que he tenido, cada uno se las ha apañado para arreglar su coche si quiere...

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valentino lo de los seguros era totalmente en broma x'D

Lo de responsabilidad civil no tiene nada que ver con los coches, ese seguro es por si a alguien le pasa algo dentro del circuito.
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo normalmente cada uno se paga lo suyo siempre que este dentro de una normailidad(dos coches adelantandose o cosa parecida), Ahora otra cosa es que tu estes en boxes parado sin molestar en la pista y te venga un cochecito a 70Km por hora directo a ti y te mande tu coche a japon para que te lo arreglen alli por que el tio se un incosciente, por poner un ejemplo claro!!supongo que ahi el tema seria diferente no?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed