Dudas Baterias
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a 3 amperios, a 100 o 20 mah depende el tiempo que las vayas a tener cargando.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te ofendas pero eso tiene toda la pinta de ser un juguetillo. Lo de la batería es bastante extraño
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el momento q se rompa una pieza o eres primo del de bricomania y le pones unos "tirafondos" o te compras uno nuevo...Haz caso desazte del mientras puedas!!

Recien llegado
    Guadalajara (Entre melee Island y Monkey Island)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:

Lo primero,gracias por los comentarios y respuestas.

Mas cosas, del coche la verdad no quiero deshacerme, ya que es un regalo de la que manda y no se si me entenedeis..... ademas no esta mal, solo el problema del tiempo de la bateria.....pero bueno.

Tambien no lo puedo cambiar ya porque lo saque a pasear el primer dia y quedo algo asi el bicho:

Ya he sacado fotos de la bateria, os pongo una imagen de ella y luego de su conector con el cargador:

Como lo veis??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo veo clarísimo. El coche es un juguete, no hay ningún problema con eso siempre que sepamos que podemos esperar de él.

En cuanto a las baterías... son una cosa muy rara. Yo las cambiaría a la mínima oportunidad por unas normales. El tercer cable está para tener una conexión a masa por si hay algún corto, pero como puedes observar en el macho únicamente hay dos cables, luego puedes coger cualquier batería normal de 3300 y montarla directamente sin preocuparte de más. Me inspiran bastante más tranquilidad unas baterías de metal hidruro que unas de plomo y ácido.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como veo que al final te tienes que quedar con el coche mientras no lo cambias deberias, como dice Alberto, cambiar de baterias cuando puedas y ya que estas pillarte tb un cargador decente asi tienes algo q te va a valer ahora para este coche y para venideros, q seguro q si con este disfrutas no tardaras en comprarte uno de los nuestros

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:

Ok, tomo nota, lo de cambiar las baterias es algo que estaba pensando, ya que por mas que busco informacion sobre la que venia no encuentro nada de nada y ademas en la tienda me dijeron que no conocian esas baterias.

Ahora las grandes dudas, el cable de masa da igual entonces no?? se puede hacer algun apaño para poder tener baterias de las normales verdad??

Que potencia me recomendais viendo la bateria que venia?? ademas en el coche, en donde va ubicada la bateria hay espacio para otra y ademas trae el"enchufe" para otra, es bueno poner dos??

Y ya por ultimo tendria que cambiar tambien los "enchufes"??

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos

pd: bertovigo, primero quiero probar muy mucho este coche, hacer todo lo que pueda con el, e intentar disfrutarlo antes de dar el paso a uno de gasolina o de baterias......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de pasar de los 10V. de esa extraña bateria a los 7,2 de la tipica de 6 elementos va a notar gran diferencia no...?

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:

Las he visto de 9,6 si cambiara serian de esas, ahi se notaria poco, creo yo, pero seria ponerle dos de 9,6 total 19,2.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guybrush_Treepwood, espero q si algun dia cambias no nos traiciones y te pases a uno gas o de otra escala que no sea la nuestra!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bateria plomo 10v 1500mah

que baterias usa el ECX Revenge Type E

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed