Dudas Baterias
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay una manera más fácil, puedes comprar los elementos de 3300 ó 3600 sueltos (pilas para ti) y fabricar una batería de 9,6 que tendría muchísima más autonomía, que no necesariamente potencia. No hay ningún problema porque cambies los conectores, aunque no es necesario ya que no creo que la demanda de intensidad de corriente de ese coche sea lo suficientemente alta como para poner en aprietos a los que monta.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dos baterias en paralelo osea ++ y -- sumas el amperage y conservas el voltage. Si lo haces en serie +- y +- al contrario sumas el voltage y conservas el amperage.
    Si haces una serie con unidades de 1,2 v ( 1,2 x 8 unidades = 9,6 v) y con una intensidad de 3300 ó 3600 mAh es mas del doble de intensidad que tienes ahora. Eso si, te costara una pasta.
    Yo probaria con una de 12 voltios, tipo mesa de arranque, tranquilo que el motor no lo quemaras por 2 voltios y ademas con la potencia que debe necesitar ese motor para mover tu cacharro el exceso de voltios no tardara en bajar a su nominal de 10, aunque si que es verdad que el motorcillo puede tener mas desgaste.
    Y no te ofendas hombre, porque es un "juguete" muy bonito y que seguro que te lo ha regalado con mucha ilusion " la que manda"
    S..2
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Discrepo profundamente! Para empezar es mucho más barato usar elementos niMh que una batería de plomo, por no hablar del peso. Cuando hablas de mAh en una batería no es una medida de intensidad de corriente, sino de capacidad, o sea, autonomía. Ni de broma usaría 12 voltios cuando la original es de 10, gracias pero prefiero 8 elementos que recien cargados darán más de 12v
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por el peso no te lo discuto. Por el precio no se que decirte...... Pero por lo de la bateria, te dire que si es una medida de intensidad, ya que son los mA/hora que es capaz de descargarse esa bateria, pero dentro de su voltage nominal osea 1,2 V. a mas mA/h mas tiempo sera "capaz" de mantener su nominal.
    Espero que me hayas entendido, sino piensa una cosa, cuantos amperios caben en una bateria?. O dicho de otra manera seria capaz de mover una bateria de 1,2 V. y 3300 mA/h un motor de 4,2 W. ???
    Tambien una de 12 V. bien cargada da mas de 12 V.
    S..2
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, te equivocas, no es una medida de intensidad, sino de capacidad. La batería la puedes descargar a 10A ó a 30, para eso es irrelevante su capacidad, que es lo que te indican los mAh. Para que lo entiendas, los mAh te están diciendo que intensidad de corriente (cuánto consumo) tendría que circular por un circuito conectado a la batería para descargarla en una hora y además, es un valor teórico que varía de un elemento a otro.

En cierto modo decimos algo parecido cuando metes por medio el tiempo, pero sólo tiene sentido cuando lo tienes en cuenta

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJE. Esto me gusta mas.
    Entonces ya me estas diciendo que los mAh estan relaccionados con la intensidad y que ademas es proporcional y por eso todas las baterias tienen un amperage maximo, porque a mas amperage tambien mas mA/h es capaz de entregar. En muchas baterias de plomo convencionales pone su amperage maximo
    Claro que la puedes descargar a la intensidad que quieras, pero la perdida de su voltage tambien sera proporcional a su descarga.
    Cada vez el tema es mas interesante, pero creo que estamos desviando el tema
    S..2
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Recien llegado
    Guadalajara (Entre melee Island y Monkey Island)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:

Me estaba preguntando como son los conectores de las baterias de vuestros coches?? me podrias poner alguna foto de alguno para verlo??

Tambien me podrias decir cuanto cuestan, asi de forma orientativa, unas baterias para el coche, de unos 9,6v o cercanas??

Gracias por todo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los tres cables es que tieno dun neutro y dos positivos a dos tensiones distintas uno para el motor y otro para la direccion

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate la fecha del post ( hace casi un año )

Cita Iniciado por Guybrush_Treepwood
    Buenas:

Me estaba preguntando como son los conectores de las baterias de vuestros coches?? me podrias poner alguna foto de alguno para verlo??

Tambien me podrias decir cuanto cuestan, asi de forma orientativa, unas baterias para el coche, de unos 9,6v o cercanas??

Gracias por todo.

Saludos
    S..2
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

bateria plomo 10v 1500mah

que baterias usa el ECX Revenge Type E

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed