Dudas de novato
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver Arrow, nadie ha dicho que un motor mabuchi sea bueno o malo, pero me parece que yo estoy en pelotas en esto de los electricos (en gas mucho mas ) pero tu aun estas mas, vamos yo tengo puesto en el avatar que tengo un gas gas pero antes anduve con electricos ( y sino fijate en mi Nick) y aunque me considero aun bastante novato algo se poquito pero algo, cuando digo un motor de 21 me refiero a las vueltas del bobinado, no se si sabes de lo que hablo pero si quieres te lo explico que para eso estamos, y un coche electrico no es un juguete de hecho si has leido algun post mio por aqui siempre al igual que otras personas como por ejemplo OB4 que tiene electrico y termico, que lo que le falta a un electrico lo suele poseer un gas y viceversa, un electrico a mi modo de ver tiene mas aceleracion que un gas , el motivo es que el par maximo lo da desde abajo y luego decae a altas rpms mientras que el gas es al reves no tiene par hasta unas detrminadas rpms, y ademas el electrico tiene mas paso por curva que un gas.
    Un motor mabuchi suele tener un bobinado de 35 vueltas, y unas 17000-20000 rpms y unos 16A de consumo por lo que con una relacion adecuada posiblemente vamos casi seguro que no pase de los 30 km/h otra cosa es que te lo parezca porque al principio parece que vas lanzado , pero cuando cojas un motor por ejemplo de 10 vueltas con unas 43000 rpm, unos 240W de potencia, 40A de consumo y veas que anda sobre los 80-90 km/h y vuelvas a un mabuchi veras como ni parece que vayas a 30 me explico, y eso que como dices tu acelera muy bien pero no es un motor que digamos ni muy nervioso ni con altas pretsacion ni mucho menos eso no es por desprestigiar, tener como te dije tuve varios motores y me parece que se un poquito de que hablo, yo te recomiendo que si ya das exprimido un mabuchi te pases a un motor de por los menos 16 vueltas eso si mira si el variador lo aguanta ok, veras el cambio y me daras la razon tienes motores desde la 3000 pts.
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y te doy un consejo no por discutir antes de hacer una afirmacion sobre si yo se si una cosa es cierta o lo que sea informate prengunta etc, porque es como empezamos todos asi.......... y asi nos llevaremos bien todos estes foros no son para discutir sino para aprender intercambiar opiniones etc, yo cuando no se una cosa pregunto y despues si lo tengo muy claro afirmo sino sigo preguntando y me entero ok.
    Lo digo por cosas que has puesto tu sobre:
    pa empezar creo que no conoces el 540 porque da mas de 30 km/h
    Me parece un poquillo caro lo de 60 € una bateria de 7.2 y 3000 mah, cuanta
    autonomia tienen aproximadamente?
    Tambien exageras 42 € un cargador decente, pero si solo quiero un trafo de 220 a 7.2 y que rectifique a continua indicando la carga completa con un led.
    Que no estoy cabreado ni mucho menos , pero si se lo pones esto mismo a otro a lo mejor te manda a algun lado
    Mira ahora que lo vi yo si tu variador lo aguanta le pondria directamente un motor de 12 vueltas por ejemplo conozco dos que andan por las 8000 pts y son el GM DR SPEED y el TEAM ORION ORBITAL 2 PRO BB son motores que van muy bien y baratos depues tienes los baratos de todo que no te los aconsejo como podria ser el TEAM ORION HAVOK que te andara sobre las 3000 pts y claro los de competi que andan entre mas o menos las 15 y las 20000 pts, como consejo te doy los de 8000 puesto que son exactamente los mismo que los de competi a excepcion del bobinado no son excesivamente caros y tienes la misma cajas que los de vcompeti con su correspondiente regulacion del timing con lo que son desmontable y le puedes hacer su mantenimeinto en el colector sin inventos raros , el havok no es desmontable y ademas te consumira mucho mas nadando menos, a por supuesto para esto motores necesitaras baterias de 3000 o 3300 porque sin0o poco te duraran

Guest
    Mira xxxxxxxx el puto mabuchi coje mas de 30 te guste o no, tiene 35 vueltas y 16000 rpm y para un coche con tracción trasera y de poco peso esta dabuten, siempre y cuando no te dediques a carreras oficiales yo estoy hablando para piques con los colegas, te sale barato y te diviertes, que es de lo que se trata.
    Cambiando de tema dime si conoces el modelo o la marca de mi coche.
    ARROW TEN EP

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señor Arrow HPI RS4, en ningún momento ha faltado al respeto a nadie, simplemente ha contestado tecnicamente a su pregunta, así que haga usted el favor de comportarse como una persona civilizada. Como podra observar he reeditado parte de su mensaje, esperemos que no se repita para mantener el buen ambiente del foro.

Nos alegramos notablemente que este contento con su coche es mas de eso se trata de divertirse y pasarlo bien.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Guest
    Oye koldo esres sudamericano o algo asi, porque menudas expresiones:
    Señor Arrow
    haga usted el favor de comportarse como una persona civilizada
    Como podra observar he reeditado parte de su mensaje
    pero si por decir mamoncete no pasa na, si nos llebamos dabuten el HPI RS4 y yo.
    No saludo MAMONAZOS
    ARROW

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Arrow que tenga ud suerte en este mundillo o en el que sea, pero desde luego con esa aptitud no se si llegara muy lejos, me parece que no me conoce de nada para hablarme asi, desde luego me parece que yo en ningun momento le he faltado a ud, por lo que tu trata de hacer lo mismo, y es mas le he tratado de aclarar algunas dudas, como buenamente pude que por si no lo sabe es de lo que se trata de hacer en estos foros y por sus contestaciones lo unico que hace es ponerse mas en evidencia, osea que no hace falta que se moleste en contestar o en preguntar mas cosas por lo menos a mi persona porque por lo menos por mi parte no recibira las minima contestacion simplemente porque ya lo sabe todo entonces para que me voy a molestar en explicarle algo, venga un "saludo" y que tenga ud mucha suerte.

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Arrow
    Oye koldo esres sudamericano o algo asi, porque menudas expresiones:
    Señor Arrow
    haga usted el favor de comportarse como una persona civilizada
    Como podra observar he reeditado parte de su mensaje
    pero si por decir mamoncete no pasa na, si nos llebamos dabuten el HPI RS4 y yo.
    No saludo MAMONAZOS
    ARROW
    No es sudamericano.... es educado, no como tú.

Bueno cabroncete (tampoco pasa na ¿verdá? si te llamo cabroncete... o prefieres cabronazo), un saludo..

P.D: BRT, yo no suelo pedir nada en el foro pero ha llegado la hora. podias hacer un subforo de Lamers y Pardillos y mover allí los mensajes graciosos... ... por lo menos podemos pasar un buen rato leyendolos.
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad no se pa que pregunta si el tiene la verdad absoluta. Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

futaba attack 2dr quemado

mando coche attack 2dr

cargador turbomat 4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed