dudas de un novato inseguro
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la mia LD3 si trae dos velocidades, luego VoneS2, para finalizar TS4N aluminio
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiendas especializadas de madrid:
    aeromodelo (hilarion eslava 64)
    azor (juan de austria 27)
    modelcar (creo que en la calle galileo)

en cuanto a clubes, solo conozco el ARCA, y antes de elegir marca, pasate mejor por el circuito donde vayas a acudir, habla con sus pilotos, mira que marcas son las que ellos pilotan, y despues saca tus conclusiones, pero sobre todo, no compres un coche, que por muy bueno que sea, solo tu lo lleves en tu circuito, pues a la hora de ir a correr, si rompes algo, o tienes repuestos de todo el coche, o nadie te podra ayudar o dejar una peza, por lo que te quedaras sin correr mas de un dia

un saludo
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, yo tb soy de madrid, de San Martin de la Vega concretamente, tambien soy novato, pero novato novatisimo tanto que tan solo tardé en estrellar el coche 3 dias con fatales consecuencias, por suerte elegí el thunder tiger ts4n sport no hay problema con los repuestos y la tienda para comprarlo aeromodelo, la de hilarión slava, la cual te recomiendo encarecidamente por la profesionalidad de las personas que te atenderán y sus competitivos precios. Hoy he descubierto este foro por el cual me pasaré bastante amenudo para preguntar dudas y compartir experiencias de novato, ahora estoy evolucionando el coche al aluminio ya que aprovechando el desastre del accidente boy a poner algunas piezas ya mejores entre ellas el chasis de 3 mm puesto que doblé el de serie de 2,5 en el choque.

Y ahora algunas preguntillas de novato:

le cuesta mucho arrancar a mi coche cuando está frio y con el deposito bacio, creo que es por que tarda bastante en llegar la gasolina a la camara de combustión, ¿hay algún truco para hacer que la gasolina entre sin ahogar el coche?

elprimer dia que arranque el coche gastaba los depositos hasta que se paraba el coche luego repostaba y claro lo mismo no arrancaba en un buen rato ¿esto de dejar agotarse el deposito es malo? ¿es recomendable repostar antes de que se termine el deposito?

una ultima pregunta, ¿como se para el coche cuando no se ha terminado la gasolina? ¿ahogandolo? ¿como se ahoga? yo por lo general despues de arrancar o se me para por casualidad o dejo que se termine el deposito para que se pare.

gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le cuesta mucho arrancar a mi coche cuando está frio y con el deposito bacio, creo que es por que tarda bastante en llegar la gasolina a la camara de combustión, ¿hay algún truco para hacer que la gasolina entre sin ahogar el coche?

elprimer dia que arranque el coche gastaba los depositos hasta que se paraba el coche luego repostaba y claro lo mismo no arrancaba en un buen rato ¿esto de dejar agotarse el deposito es malo? ¿es recomendable repostar antes de que se termine el deposito?
    Se suelen utilizar diferentes técnicas, la primera sueltas el macarrón que va al tubo de escape, de la toma del tubo de escape y soplas hasta que veas que el combustible llega al carburador, también puedes hacer lo mismo pero sin soplar con la boca inyectando aire usando una jeringuilla. Otro truco es poner el dedo en el tubo de escape y dar al tirador (sin colocar aún el chispómetro) hasta que veas que sube el combustible

una ultima pregunta, ¿como se para el coche cuando no se ha terminado la gasolina? ¿ahogandolo? ¿como se ahoga? yo por lo general despues de arrancar o se me para por casualidad o dejo que se termine el deposito para que se pare
    Se pueden hacer diferentes cosas:

Tapar el tubo de escape con el dedo.

Poner el dedo o un trapo en el volante de inercia metiéndolo por debajo del chasis, OJO sólo cuando está a ralentí el motor.

Pinzando el tubo de escape para que no llegue más combustible o taponando la entrada de aire por el filtro de aire.

Pásate por http://usuarios.lycos.es/koldolo/

pincha en thunder tiger y disfruta

Salu2

Mario

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mario_Santander
    Otro truco es poner el dedo en el tubo de escape y dar al tirador (sin colocar aún el chispómetro) hasta que veas que sube el combustible

Poner el dedo o un trapo en el volante de inercia metiéndolo por debajo del chasis, OJO sólo cuando está a ralentí el motor.
    Me quedo con esas dos, creo q son las mejores, eso si la primera siempe con el tubo de escape frio, a no ser que quieras dedo frito.
    y la segunda prefiero dedo a ralenti, lo del trapo es buena idea pero mas complicado

lo de que te cueste arrancar despues de haber corrido y volverlo a llenar puede ser por temperatura, si esta muy caliente la gasolina no llega al motor pues se evapora antes (no voy a entrar en nombres tecnicos) simplemente espera unos minutos a que baje la temperatura y listo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial, muchas gracias por vuestros consejos.
    [color=blue]coche: thunder tiger ts4n sport (en proceso de evolución)
    motor: thunder tiger pro 12
    emisora: jaguar T2D [/color]
    CLUB ESPAÑOL DE ENTUSIASTAS DE LAS MONTAÑAS RUSAS
    [url]WWW.CEEMR.COM[/url]

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te toca leer...
    Tu no te cortes em preguntar, pero antes de preguntar buscate la vida un poco en el foro, porque sino es repetir todo el rato lo mismo. utiliza la herramienta buscar y la pagina de koldo

Bienvenido!!!
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compraros cen ct4s xD
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto no es el foro de ventas
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kaiser, no crees que es hora de ir buscando otro sitio donde vender el coche? yo creo que los 2843 miembros de la pagina ya hemos visto tu anuncio. No seas tan pesadete hombre.
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed