Dudas del novato
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  1. #11
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    bueno eso es muy relativo un electrico creeme que te puede traer mas de cabeza con algunos porblemas que un gas y como ya dije una vez es tan dificil de controlar ajustes y todo eso de un gas que de un electrico ( en lo que no estoy de acuerdo contigo es precisamente en el ruido el ruido es lo que le atrae al 90% de la gente de gas ), en el resto mas o menos lo que te puso Inca las baterias las hay de mas o menos 1200-1500-1700-1900-2000-2400-3000-3300 y creo que estan al salir o ya salieron las 3500 (pero no lo se fijo), despues el variador leete las especificaciones del tuyo si es mecanico segurisimo que no te vale para un motor potente si es electronico pues depende pero en las intrucciones te pondra el limite de vueltas que aguanta.
    Las se pueden y ademas se deben descargar pero como ya te dijeron controlar que enfrien y ademas controlar el voltaje a las que las vas a descargar que no debe de bajar de entre unos 0.9 y 1 voltio por elemento sino corres el riesgo de la polaridad inversa y de aquella al carajo el pack.
    Y por ultimo coche buenos de competicion por lo menos los que se me vienen asi de pronto a la cabeza pueden ser los: xray, lossi principalmente y despues los asso a mi en concreto los que mas me gustan son los xray seguidos de los lossi
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  2. #12
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    y no puedo descargarlas cn un piloto de 12 v de continua

  3. #13
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    a que te refieres con piloto una bombilla del piloto????
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  4. #14
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    si una lampara pequeñita que tines siempre por hay en la caja de herramientas.
    la pones y hasta que deje de lucir no?

  5. #15
    Guest
    Ha y los de gas contaminan y no los puedes rodar en interior cerrado por el
    humo y lo del ruido no se yo, todavia no he oido rugir los bichos de 1:5
    tienen que ser la ostia, cuanto pesan?

    HASTA LUEGO
    ARROW

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    A ver con un piloto si se pueden descargar, pero si te pasas es como si pusieras la bateria mas baja de 0.9 o 1 v q te han recomendado por lo q si quieres hacerlo bien, sobre todo con las baterias mas caras, pues tienes q olvidarte de la bombilla.

    En cuanto a q los de gas contaminan, si el humo es humo, pero te aseguro q a la larga contamina mucho mas una bateria de NiCd q la gasofa.

    En cuanto a los 1:5 no tengo ni idea de lo q pesan, solo puedo decirte q llevan motores de unos 22cc y usan gasolina normal. No como los 1/10 y demas q usan una mezcla con base de metanol y sobre el 16% de nitrometano y aceites lubricantes.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

  8. #17
    Guest
    a que te refieres si me paso
    necesito el piloto de la misma tensión que las baterias
    mis baterias son de 7.2 y 1500 mah

  9. #18
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    no puedes meter una bombilla de mas por ejemplo 12V pero no puede dejar bajar el pack de 0.9V a 1V por elemeto osea no puedes dejarlo bajar de 6 a 5,4 V pues si lo dejas bajar mas (menos tension) puede invertirse la polaridad del pack y joderlo para siempre
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  10. #19
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    :mrgreen:
    Ok miro con el voltimetro y cuando llegue a 6 v dejo de descargarlas
    Alguno sabeis donde puedo encontrar una lista con todos los coches
    electricos.
    Bueno pues comenzare a montar sin más preámbulos mi cochecito

    Un saludo arrow

  11. #20
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    exacto tu haz eso y listo
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