Dudas del novato
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  1. #21
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    exacto tu haz eso y listo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
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  2. #22
    Guest

    que chungo es montarlo he estado todo el finde y no lo he terminado,
    trapecios, caja desmultiplicadora, suspesiones, servos etc todo desde cero
    y eso que es de iniciación.
    Unas preguntillas:
    que aceite utilizo para lubricar los ejes, diferencial y todo eso y cuanto vale
    el normal
    alguno me dijo algo de un cargador de delta peak, que es
    yo tengo uno desde la bateria del coche pero es una putada estar bajando
    a la calle pa cargar las baterias y más con este frio.

    un saludo ARROW

  3. #23
    Guest
    :x
    responder alguno que aceite se utliza

  4. #24
    Guest
    se puede hechar el de oliva virgen extra
    ese es el mejor

  5. #25
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    A ver, para los diferenciales aceite de silicona, lo hay de diferentes densidades, cambiando la densidad cambias la respuesta del diferencial (mas o menos duro)
    Para los ejes supongo q te referiras a los palieres. Hay 2 posibilidades, no echar nada (con lo q no se pega la mierda y no se desgasta pos la mierda) o echar algo pero se pegara la mierda y ya sabes lo q pasa. Hay que echar un lubricante q no se pegue, utiliza la opcion del foro de buscar que ya se hablo del tema.

    Un cargador delta peak es un cargador q a la vez q suministra carga ma monitorzando como va la carga de la pila y la para en su momento adecuado quedando el cargador en posision de mantenimiento.
    Con esos cargadores no se corre peligro de sobrecargar las baterias. Por cierto los cargadores buenos suelen ser todos de 12 voltios asi q de bajar al coche no te libras, a no ser q te pilles una bateria de gel de plomo de 12 v o un buen transformador de 220 a 12.

    En cuanto a lo del aceite de oliva yo no lo echaria.
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  6. FACTORHOBBY rovan baja coche
  7. #26
    Guest
    Un buen transformador de 220 a 12 es lo mejor, pero si mi bateria es de 7.2
    no seria mejor meterle un trafo de 220 a 10 v ?
    Le puedo poner 3 en 1 al diferencial?
    Sabes donde puedo encontrar la carroceria del patrol antiguo.

  8. #27
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    No arrow primero supongo que tendras un diferencial de planetarios y para eso se suele usar aceite de silicona que te vienen en la tiendas del hobby de diferentes densidades, pero es caso es hecha una grasa/aceite de una densidad correcta, como minimo mas o menos la equivalente a la grasa de litio y eso suponiendo que tu diferencial sea estanco pòrque sino se escapara pringandote todo el coche, ya no digamos con el 3 en 1, lo del delta peak de los cargdores es lo que te ha dicho inca monitoriza la tension del pack y cunado pega un pico determinado para por lo que es automatico, y la fuente de alimentacion ha de ser de 12v minimo recomendable 13,8V y ser estabilizada, por lo que la puedes comprar en una tienda de electronica,hacertela tu de un fuente de ordenata o con una bateria de gel de moto de lo quieras, como minimo te recomiendo que sea de unos 7A pero si es de mas mejor sobretodo cuando tendras un cargador potente
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  9. #28
    Guest
    :D ok
    y lo de la carroceria existe ese modelo para un 1:10

  10. #29
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    pues no lo se mira por las paginas de los fabricantes, y una cosa cuando te digo que como minimo la densidad mas o menos equivalente a la grasa de litio me refiero a que esa es mas o emnos la minima densidad que se utiliza en este hobby ok
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  11. #30
    Guest
    De que intensidad deben ser las baterias de la emisora?
    y las de los servos?
    he visto algunas de unos 2000 mah pero dos putas baterias AA valen 10 €
    y necesito en total 12, y luego el cargador se pone cara la cosa conoceis alguna marca baratilla que de buenos resultados.
    yo tengo un cargador de niC de cuando Jesus hechaba sus carreras con Judas
    no me valdria pa baterias de nmH?

    UN SALUDO ARROW

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