Dudas del novato
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno por partes , si tienes un cargador con delta peak ningun problema al cargar las pilas solo selecciona una intensidad correcta no las achicharres ehh
    Variador te aconsejo que te pilles uno digital si piensas seguir en electricos como ya tengo dicho no escatimes dinero en eso es una parte crucial de una elctrico que aunque en este coche a lo mejor no le saques todo el partido te quedara para los sucesivos ok, velocidades pues lo variadores electronicos es como si tuviesen mil y una velocidades me explico es como un coche de verdad cuanto mas aceleres mas anda, si aceleras un poco pues anda un poco si subes un poco el gatillo pues anda un poco mas entiendes
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest
    Si esos son los variadores guapos, guapos pero hay poca pasta y seguro que uno medio bueno se escapa de mi presupuesto ops:
    Y lo de mi delta peak es automatico ni regulador ni leches enganchas las pinzas de la bateria del coche pones el pack de 7.2 o 8.4 o 9.6 v y lo carga el primero a 4 A que es mi caso el segundo con menos intensidad y el tercero con menos intensidad que el segundo no la pongo porque lo tengo guardao y no me apetece mirarlo :D

Hasta luego
    ARROW

Guest
    Sabeis que diferencia de precio tiene un pack de 8.4 respecto a uno de 7.2 de la misma marca, por un voltio mas al mabuchi 540 no le pasa na y por dos tampoco no?
    Despues de rodar un poco te das cuenta de que no anda na, bueno pa empezar :roll:

Guest
    como consigo en tierra buena aderencia y buen control ha y lo de la divergencia significa que las ruedas delanteras queden hacia afuera no?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un saludo a todos los presentes. Se que con esta pregunta alguno se va a reir, asi que ya os aviso con antelacion para que nadie me denuncie por provocarle a alguien alguna distension muscular de la mandibula u otra lesion grave..... .
    Tengo un cacao mental. Estoy mirando los foros para ver que puedo sacar de ellos y veo que los coches estan diferenciados, creo, segun sus caracteristicas (me explico: 1/10 touring; Rally game; etc. etc. etc. etc......)
    Bien.
    Que diferencias basicas hay?
    Tengo un Thunder tiger TS-4N. A que grupo pertenece. (Se que tendria que saberlo, me lo digeron en la tienda cuando me lo pille, pero como soy un despiste total pues ya se sabe..... )

Otra cosilla: Donde puedo buscar informacion sobre bujias y funcionamiento de motores?
    Gracias a toos tos....
    Coche : Thunder Tiger TS-4N
    Carroceria : Ford Focus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu coche es como el mío. Es un 1/10 Touring...

Guest
    xamabc metete en http://autorc.acosis.es/catalogo_200...er.htm#TS%204N para información de tu buga y para bujias en http://www.hobbytec.cl/La%20verdad%2...s%20bujias.htm, en cuanto a motores mira a ver en si te dicen algo en preguntas tecnicas.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://usuarios.lycos.es/koldolo/ mira en articulos y tienes uno de bujias, luego repasas el de thunder tiger y veras muchos y variados articulos asi como la gama de los Ts4n.

Si tienes un thunder esta es tu pagina.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias.
    Coche : Thunder Tiger TS-4N
    Carroceria : Ford Focus

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

que bateria utiliza el rc arrow ten

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed