dudas para iniciacion en el hobby
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola melo88, respecto a tiendas en Valencia para ver los coches en vivo yo conozco una enfrente del colegio de los Jesuitas en la avenida Fernando el Católico (junto al rio) y otra en Marqués del Turia a media altura, y si no, hay muchas en internet donde puedes comparar muchas marcas y precios.

Miembro Senior Avatar de Carrisan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo mi consejo es, que te decantes por un terreno u otro. Siendo de valencia, puedes pasarte y ver las dos modalidades por varios circuitos que te pillan cerca y así te sera mas fácil decidirte.Respecto a tiendas ahora en un mensaje privado te pongo una lista.Pasate por el foro de comunidad valenciana y tienes una lista con todos los circuitos de Castellon Valencia y Alicante, para que puedas mirar direcciones y tal.Si buscas un coche de ocasión,seguramente allí tengan alguno o mas de uno para vender y podrás verlo en acción antes de comprarlo, mira, en Almusafes tienes un buen circuito de pista, en el Saler otro.De tierra en Silla tienes uno muy guapo en la Pobla tienes otro y en Puzol al cual pertenezco tienes el mejor de los 3 jje. por cierto mi opinión es que siempre te divertiras mas si te apuntas a uno de estos circuitos y ruedas allí no te aburrirás y cualquier duda que tengas, siempre tendrás un compañero dispuesto a echarte una mano un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en Puzol al cual pertenezco tienes el mejor de los 3 jje. por cierto mi opinión es que siempre te divertiras mas si te apuntas a uno de estos circuitos y ruedas allí no te aburrirás y cualquier duda que tengas, siempre tendrás un compañero dispuesto a echarte una mano un saludo[/QUOTE]

Doy fe de ello, hace un par de findes estuve viendo allí una carrera y lo cierto es que no he visto otros circuitos de tierra pero aquel me pareció muy currado y la gente super cordial y amable.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed