Dudas primer coche rc.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas seguro que quieres nitro?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los brushless son la caña. Tengo un nitro que termine dejando de usar por tiempo, ya que es más complicado de mantener, o al menos a mí me lo parece. Hoy día creo que dan tanto resultado y sensaciones como los de gasolina, no te cierren las puertas al eléctrico, sobre todo suponiendo una inversión tan importante.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me acabo de estrenar en el eléctrico y tengo que decir que ha sido una gozada montarlo por qué súper sencillo todo, hace años tuve un nitro y acabó aparcado como bien dice Pedro, el sonido pues hombre también mola, pero el eléctrico cuando silba je como mola

Miembro Avatar de MADRIDPRADO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también llevo tiempo, mirando un RC, pero mirando los videos en YouTube, por ejemplo
    Busca por

martin garcia coche rc
    (no puedo colocar links todavía) muy currado los videos, paso a paso.
    Te da cuentas que necesita mucho conocimiento para tener EL COCHE.

También no es muy viable un coche de gasolina
    …………………
    Actualizado el 27 ene. 2011
    coche gasolina/glow:

1 MOTOR GLOW = 40-45 litros de combustible como mucho antes de tener que cambiar piston, camisa, cigüeñal, rodamientos (cuestan casi lo mismo que un motor nuevo)
    1embrague = 30-40 litros como mucho
    5 litros gasolina para motor glow 25% = 45€
    1deposito 125ml = 7-9minutos
    1deposito = 1.2€

coche electrico brushless:

2 lipos 3-4s 6000mah + combo mamba monster 2200 = aprox 40 minutos entre las dos lipos en cada carga

tanto el combo como las lipos pueden durar facilmente 200ciclos de carga/descarga

si sacais cuentas vosotros mismos vereis que los datos que indico en el video son TOTALMENTE REALES
    ………………………..

El modelo de gasolina me gusta, pero luego después de ver varios reviews, tutoriales en YouTube y comparando ambos modelos, acredito que uno eléctrico no está mal, el eléctrico está muy avanzado y el mantenimiento es más sencillo y económico, sin comentar que no hay que configurar, reconfigurar, andar con brujillas, filtros, llaves y varios etc.…resumiendo que tenemos menos problemas.

El de gasolina necesita muchísimo tiempo, hay que estar de ojo en el motor, temperatura, combustible, etc. y según las averías que tenga necesitaras colocar más dinero y al fin resume que haría el mismo con uno eléctrico.

En fin, me quedo con el eléctrico y con esto empiezo quitando todos los problemas que tendría usando uno de gasolina.
    Sería como usar un coche manual y uno automático, el automático solamente hay que acelerar y en esto caso es incluso más barato su mantenimiento, ahora la duda que tengo es con el Coche...

Estoy mirando el Vaterra Nissan GTR GT-3 1/10th RTR V100 C pero todavía tengo dudas,
    tampoco quiero dejar 1000€ en el coche ahora mismo.

................Actualizando

Después de mirar varios videos en YouTube, he decidido usar Mini-Z, cada día me encantan más, son una pasada, muchos accesorios disponibles, desde aluminio hasta fibra de carbono.
    Última edición por MADRIDPRADO; 05/06/2016 a las 22:58

Miembro Senior Avatar de MAITO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, los hyper no están mal son coches muy duros y luego pueden mejorarse, lo malo es que si compites pronto te quedaras corto, como en la mayoría de coches de iniciación. Si compras en tienda puedes pedirle consejo al de la tienda, en you tube puedes ver también los tutoríales que quieras ver solo has de escribir por ejemplo: rodaje motor 21 y te saldrán vídeos a patadas, carburaciones y lo mismo, y aquí también los tienes. Si piensas en ir a circuito, pues yo iría primero ahí y pediría consejo podrás ver que coches se usan más siempre te hecharan una mano si eres educado y pides bien las cosas y ya decide. Por 300€ puedes hacerte con un buen equipillo de segunda mano y te pueden dar consejos de ponerlo a punto y demás cosas. Ya que no solo está el tema motor, siliconas de amortiguadores de diferenciales. Pero hobao es un buen coche de iniciación. Hobbytech pues más de lo mismo, los Evo de Hobbytech son los más pelados eso sí te lo digo. Bueno suerte en tu aventura!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo empezaría por eléctrico. como dicen no tiene nada que envidiar a un nitro, con mucho menos mantenimiento. La mejor forma de empezar a tener contacto con el mundo sin cogerle mania. jaja

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo concuerdo en lo del eléctrico.

A esta alturas son más ventajas que inconvenientes. Es un mayor desembolso inicial, pero el mantenimiento y el gasto a largo plazo, será menor. Más diversión, menos problemas.

Los nitro funcionan bien, por supuesto, pero no los de iniciación. Esos motores suelen ser muy inestables, carburarlos es un infierno.

Baterías, cargador y emisora, si son decentes, podrás usarlos si decides cambiar el coche.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed