Dudisima sobre suelo mojado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el domingo estubimos un amigo y yo rodando con los coches, se puso a llover, yo iva sin carroceria y no paso nada, pero se mojo muy poco, porque paramos enseguida

1 saludo
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia miedo de sacralo y fastidiarlo ya que las ruedas al ir girando podian mojar todo y pense que seria malo para el coche y podria joderseme

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Dudisima sobre suelo mojado

Cita Iniciado por elsantoastur
    .. ¿Puedo jugar con el coche si el asfalto esta mojado?
    s
    En la página de inicio, a la izquierda y despues de la lista de usuarios que salen conectados, tiene un articulo con el titulo. "Que hacemos en pista mojada????" si quieres leetelo seguro te ayudara.

:wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana saldre cn el coche un pokito aver que pasa je muchas gracias a todos me aveis ayudado muchisimo en este tema

Saludos a tod@s y asias de nuevo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

filtro empapado de agua coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed