Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="eWaNi"]pos yo no se, tengo 2 chispos y 3 baterias.

Los llevo descargando y cargando 3 dias en cargas lentas y la ultima vez que los cargue fue a principios de agosto xDDDD

Que haceis pa gastarlos los dejais puestos en los coches???? porque yo es poner darle a la mesa arrancar y quitar.

Pues esta tarde mismo en 1h lo he gastado... increible... también es verdad que no he logrado carburalro, y he estado una hora arranca-para-arranca... pero igualmente dura poco... vaya pastelón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Duración Chispómetro.

la carga del un chispo como de otros elementos depende del cargador y del elemento a cargar. Veamos, una pila de 1800 y un cargador de 200, la ecuacion es esta:

1800 x1,4 (que es una constante) dividido entre 200 (del cargador) = 12, 6 horas.

Cita Iniciado por DABEAT_GTI
    Es normal que cargando el chispómetro unas 16h, se me acabe en un rato? Esque no me dura nada... entre esta mañana un rato y esta tarde, ya s eme há gastado... vosotros que haceis?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Duración Chispómetro.

Cita Iniciado por afectado
    la carga del un chispo como de otros elementos depende del cargador y del elemento a cargar. Veamos, una pila de 1800 y un cargador de 200, la ecuacion es esta:

1800 x1,4 (que es una constante) dividido entre 200 (del cargador) = 12, 6 horas.

Cita Iniciado por DABEAT_GTI
    Es normal que cargando el chispómetro unas 16h, se me acabe en un rato? Esque no me dura nada... entre esta mañana un rato y esta tarde, ya s eme há gastado... vosotros que haceis?
    Ni cargandolo 10h ni 16h... se agsta muy rápido.
    Esta tarde he gastado 3 depositos del coche para intentar carburarlo, y se me ha acabado el chispo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal que en 1.2 depositos se acabe el chispo? la primera vez en arrancar 15 tirones, se me calo de 5 a 10 veces, a la 1º arrancaba, se me acabo el deposito, lo llene arranco a la 3 vez y se estropeo el embrague y reparandolo me di cuenta que se me avia comido 2 dientes de cara corona del cambio, la de 2 peor que la de 1
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el comentario iva por mi (por k soy un capuyo!!) rectifico lo dicho!! ahora esto si A2pro en 2 lo tengo cargao y me dura la semana

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dura 1 semana? yo flipo

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, no os podeis fiar de los cargadores patata, los chispos, con el muelle y el propio chispo se come amperaje por un tubo.

La pila de 3000 que tengo cargando a 200 MAh me ha cargado cerca de 7000 MAh eso se debe a las grandes perdidas que tienen los chispos.

Por eso digo que a mi cargados me duran una eternidad, aunque tambien los uso poco porque me suele arrancar el coche a la primera.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas , me acabo de comprar un chispo el cúal tengo que cargar y tengo una duda . El dependiente de la tienda me aconseja 12h de carga y al llegar a casa veo que el cargador es de 500 mA /h y la pila de 1900 ,hago mis cuentas de unpost del foro 1900 * 1.4 /500 y me sale 5,30h de carga ,es correcto? o por ser la primera carga requiere 12h .Gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo k la primera rekiere 12 horas de carga pero no estoy seguro otra cosa ya se por k me dura una semana pk ami normalmente me arranca la primeta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

....

en menos horas estara cargado y la ecuacion esa es correcta. Mira yo he cargado mi chispo solo 6 horas y mi cargador va a 200 mA (deberia haber estado 14) y he arrancado varias veces perfectamente.

Cita Iniciado por nicasilio
    Buenas , me acabo de comprar un chispo el cúal tengo que cargar y tengo una duda . El dependiente de la tienda me aconseja 12h de carga y al llegar a casa veo que el cargador es de 500 mA /h y la pila de 1900 ,hago mis cuentas de unpost del foro 1900 * 1.4 /500 y me sale 5,30h de carga ,es correcto? o por ser la primera carga requiere 12h .Gracias y un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuanto dura un chispometro cargado

cuanto dura un chispometro

duracion chispometro

cuantos arranques aguanta un chispometro

duracion bateria chispometro

para cuanto da un chispo cargado

cuanto dura cargado un chispometro

porque a mi chispometro no le dura la pila

duracion de un chispometro cargado rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed