Duracion deposito
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no hubuera hecho el rodaje al ralenti, tener en cuenta que al ralenti engrasa poco y el motor no coje temperatura suficiente entre 80º y 90º para hacer el rodaje, ya que las piezas internas del motor han de ir acoplandose y contra mas aceite entre mejor, también es irle acostumbrando a las temperaturas que va a coger mas adelante. Es mi opinion. Un saludo
    Maquina : Thunder Tiger TS-N4 Pro V.2
    Tamiya XBG (en desguaze jeje)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no hubuera hecho el rodaje al ralenti, tener en cuenta que al ralenti engrasa poco y el motor no coje temperatura suficiente entre 80º y 90º para hacer el rodaje, ya que las piezas internas del motor han de ir acoplandose y contra mas aceite entre mejor, también es irle acostumbrando a las temperaturas que va a coger mas adelante. Es mi opinion. Un saludo
    Maquina : Thunder Tiger TS-N4 Pro V.2
    Tamiya XBG (en desguaze jeje)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi coche es un bycmo 1/10 4x4.
    La primera vez que fuí a comprar gasofa, el de la tienda me aconsejó que utilizase para el rodaje la misma gasofa que valla a usar después. Y que para hacer el rodaje que iría andando a medio gas y dandole gatillazos al acelerador de vez en cuando durante 4 depositos aproximadamente. Dentro de poco voy a realizar el 5 deposito y empezaré a carburarlo poco a poco.
    ¿alguien me da algún consejo?

Salu2.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te pasas por el post del seat leon de altaya encontraras casi todo lo que busques, ya que es un bycmo 4x4
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo hago 1 litro en el rodaje ¿que os parece?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

duracion de un deposito a ralenti

duracion de un deposito de rc gasolina

duracion deposito al ralenti

que duracion tiene un deposito de rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed