Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer,¿dias funcionando?La leche.¿No hace falta que tras cada uso se descargue completamente no?Es que a lo mejor cojo el coche hoy,mañana otra vez y luego a los 3 o 4 dias,¿el chispo me imagino que aguantará no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira tu claro que no hace falta que lo descargues cada vez pero haz esto, cuando veas que ya no te enciende la bujia como debe pues ya le pones la nombilla y lo que tarde... pero vamos eso pasan dias hasta que ves que no la enciende. No se si me e explciado bien.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte, si sabes utilizar el chispo bien, es decir, arrancar el coche, unos 10 segundos hasta k se equilibren las revoluciones y lo quitas, el chipo dura cargad una eternidad.....a mi me llego a durar una semana utlizandolo dia si, dia no.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okey,muchas gracias tios.a ver si puedo ponerme a rodar con el esta tarde ya .

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

cuanto tiempo tarda en cargar un chispometro

tiempo de carga chispometro

tiempo carga chispometro rc

cuanto tiempo hay que cargar un chispometro

tiempo de carga de chispometro

cuanto tiempo hay que cargar el chispometro

tiempo de carga de un chispometro

cuanto tiempo se carga un chispometro

cuanto tiempo cargar un chispometro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed