electrico o nitro ??
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a seguir, donde se ponga un nitro hay con su sonido, que suena a gloria,sobre todo a altas revoluciones,esos toques de gas, anda vamos: nitro, nitro.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaría saber cuando has visto tú un eléctrico. Que nos digas que tú prefieres el ruido, bueno, tú mismo, pero ya está bien de menospreciar por el foro a los eléctricos y encima sin fundamento alguno.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si donde vas hay mas gente, comprate algo similar a lo que lleven, porque supongo que te gustara picarte con ellos, si estas solo, comprate lo que te guste a ti
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada mejor que el olor a gasolina y el ruido del escape de un motor a explosiòn, no es maravilloso escuchar un aceleròn a la salida de una curva ò las revoluciones a tope en una recta????.

Se imaginan un Fòrmula 1 con motor elèctrico?????, que cosa mas penosa.

Arriba la gasolina y el rugir de los motores a explosiòn!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A parte del magistral argumento de "tío el ruido mola" algo más que decir?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es nuestro gusto alberto, si nos gusta el ruido y el olor de los gas, tu kien eres para ridiculizarlo? Aqui ponemos opiniones, la tuya es k t gustan los electricos, la nuestra los gas, y el xaval decide, pero no ay porque ser retoricos. Que tienen de mejor los electricos? Bueno, corren mas, y sin problemas con carburador (pk no tienen xd). Que tienen de mejor los gas? Pues que es mas que cierto que despiertan mas el gusanillo dentro de muxos de nosotros, por el ruido, el olor, ese motor tan bonito. Si, razones estupidas quiza, pero que a muchos nos levanta algo (no penseis mal...). Es una cosa a poner, porque es lo que a muchos nos ace coger gasolina y no electricos, yo veo electricos y no me divierten por mas que corran, por alguna razon. Es asi, para mi y muchos asi que conviene destacarlo. Suerte.
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Servos Futaba 3003 :( -->Pronto cambio
    Emisora Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se refiere a que eso no es una razon valida para el, si a ti gusta el olor a nitro y el ruido que arman es uno de tus gustos pues bien, pero para los demas no tiene porque valer como razon
    yo corro en gas y electricos y los gas tienen el encanto de ser mas reales, pero los eletricos es poner bates, reglar y a correr, mientras que en los gas tienes que calentar el motor, carburarlo y eso se tarda, es cuestion de ver cada cosa desde su lado
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ridiculizaros? Mmm... interesante matiz. Resulta que pedir una argumentación es poner en ridículo, resulta casi cómico.

No cuestiono vuestro gusto, lo respeto, pero me parece una razón demasiado liviana para aconsejar a alguien. Es lo mismo que si yo digo que tienes que escuchar tal música o que es la mejor simplemente porque a mi me gusta.

Tocayo, deja que yo me explique solito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    A parte del magistral argumento de "tío el ruido mola" algo más que decir?
    JAJAJAJAJJAJA AAAAAJAJAJAJAJAJ joder siempre igual JAJAJAJJAJAJAJA si es que esta claro joder, ahiiiii, el ruido, la peste, la mierda....****, yo lo tengo claro, para quecomprar un "coche a pilas" no? (voy a probar a poner un mono de estos a ver....)

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro jordix! me has hecho ver la luz!! me he cambiado cuatro veces de categoria y no me di cuenta de que lo que molaba era el ruido!!! cagoen mi estampa!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

juguetes eletricos rezon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed