electrico o nitro ??
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pepirri
    Nada mejor que el olor a gasolina y el ruido del escape de un motor a explosiòn, no es maravilloso escuchar un aceleròn a la salida de una curva ò las revoluciones a tope en una recta????.

Se imaginan un Fòrmula 1 con motor elèctrico?????, que cosa mas penosa.

Arriba la gasolina y el rugir de los motores a explosiòn!!!!!!!!!!
    Al igual que hay gente a la que le fascina el "olor" a gasofa .. hay también gente que no soporta el olor de los coches térmicos ... ni el ruido, ni lo sucios que son etc ... Asi que lo mejor sería que nos ciñieramos al titulo del post y postear cosas con fundamento. Te propongo que enumeres las ventajas de un modelo TT térmico frente a uno electrico .. así podremos debatir y no caer en tópicos

Pd: que manía en comparar el ruido de un fórmula con el ruido de un motor glow !! Por favor, si se asemeja más a una vespino con carraspera que a otra cosa ...
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este tema es fuego puro. Mi recomendacion no es nitro como he dicho mas de una vez, mi recomendacion es que vaya a ver carreras con sus propios ojos y elija, solo rekalke ke mucha gente los elige por el ruidito y el olor, el parecerse mas a un coche "de verdad". No son razones con muxo fundamento ya dije k eran un poco estupidas pero ace ke muxos se decanten x los gasofa. Si el kiere saber si este fundamento le sirve, tiene k comprobarlo por si mismo. REPITO, NO LE RECOMIENDO NI UNO NI OTRO, solo que vaya a mirar carreras. Asi mismo, tambien recalke ke algunos prefieren electricos por sencillez y velocidad. SOLO REMARCO LO QUE HACE GENERALMENTE QUE LA GENTE SE DECANTE POR UNO U OTRO. El tendra k ver carreras para decidirse. Espero que kede aclarado asi, yo paso de flamear no me gusta, y aqui a la gente le gusta muxo eso, yo paso de vertir sangre. Un saludo y feliz año nuevo, tanto para los pronitros como para los proelectricos
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Servos Futaba 3003 :( -->Pronto cambio
    Emisora Futaba 2PL

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pepirri
    Se imaginan un Fòrmula 1 con motor elèctrico?????, que cosa mas penosa.

Arriba la gasolina y el rugir de los motores a explosiòn!!!!!!!!!!
    Este tema el puro fuego por esto. siempre sale alguien diciendo la misma chorrada. fijate y mira desde que mensaje se ha ido el post.

Un Saludo.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que me toman por faNitro y no...solo le recomiendo, y digo que para muxos la gasolina, por su olor y ruido, es razon para preferirlo a los electricos, razon penosa pero es una verdad como un templo...no le digo k lo coja, sino k mire en circuitos...yo tambien tuve electrico competicion y la verdad, la comodidad era increible, el mantenimiento practicamente nulo...pero por alguna razon ahora que tengo un nitro, me gusta mas. Para gustos los colores, a mi mientras tenga 4 ruedas, pista o buggy y supere los 70kmh, me vale :P .
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Emisora Futaba 2PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gas por supuesto,el feeling es diferente

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los gasolina tambien tienen su parte electronica q no se puede mojar
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores creo que esto es un hobby que a cada uno en nuestra medida nos entretiene nos gusta y nos lo pasamos bien.Sinceramente este tipo de politiqueos raros de gasolina,nitro agua o gaseosa me parece absurdo.Pero mas absurdo aun me parece no saber lo que se quiere.Siento la crudeza de mis palabras pero es que es una jilipolle* discutir por estas cosas,me recuerda al futbol mierd*.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay mucho fanatismo injustificado, y yo mismo lo tuve cuando andaba con los gas, no consideraba a los electricos como parte del hobby y ahora mira donde estoy.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ambos son parte del hobby por supuesto, pero por la razon que sea, gas suele tener mas segidores...quiza esto cambie, pero lo cierto es k las 2 estupidas razones del ruido y el olor (y la inconfundible belleza de sus motores) tiran muxo...bueno siempre recalco k son razones sin sentido, pro son las k acen k los gas esten muxo mas extendidos. Yo e tenido los 2 y sinceramente aora mismo prefiero el gas, quiza mas adelante vuelva a los electricos, quien sabe.
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Emisora Futaba 2PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa es que a uno le guste el ruido (a mi me gusta pero no soporto la grasa), y otra es decir (tu no) que los electricos son penosos, ese desprecio es el que me quema, y mas si hay un novato por el medio, ya que se lleva una falsa imagen de los electricos. Lo que ocurre es que sale un novato diciendo ¿electrico o gas? y se le dice que los electricos son una chufa por que si las baterias no duran etc... Y alguno que sabe de que va la cosa corrije los falsos topicos creados alrededor del modelismo electrico, y entonces es cuando sale lo del ruido y cuando desprecian al electrico haciendolo parecer que son meros juguetes para niños. Esa es la impresion que me da a mi, y llevo bastante tiempo viendo estas cosas pero no se puede decir nada como se puede ver porque siempre se acaba de la misma forma por culpa de gente desinformada con respecto al tema en cuestion.

Ahora bien, El tema de que hayan mas seguidores de gas por el sonido del motor me parece perfecto, esa razon solo es estupida cuando se trata de "convencer" al principiante. En vez de decirle que cada cual tiene sus cosas, pues no. Siempre lo mismo: "pues donde este la gasolina con su ruido que se quite lo demas" e incluso he visto algun post preguntando por electricos y decirle que los gas son mejores. Por favor! Si en un post que preguntan por un gas se me ocurre decir que los electricos son mejores igual hasta me borran el mensaje, y con razon que se haria.

Solo tienes que comprender que solo intentamos que la gente vea lo que realmente es el mundo de los electricos y terminan por ridiculizarlo. Y yo muchas veces me callo por que se que despues viene la tipica discusion absurda y el motivo del post se pierde en nuestros mensajes, y el autor alucina con lo que ha montado y sus dudas se quedan en el punto donde estaban antes.

No me gusta hablar de estos temas donde hay, han habido, y habran dos bandos por que nunca tienen fin y te cansas de decir siempre lo mismo. Por eso no voy a hablar mas de esto, ni discutir con nadie mas esta gilipollez de tema, por que son de los que no llevan a ninguna parte, y ya tengo los pendientes reales bastante hinchados.

Un Saludo y perdon por la batallita.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

juguetes eletricos rezon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed