electrico o nitro ??
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Completamente de acuerdo zeratul. Y de hecho, es una realidad todo sea dicho que los electricos han avanzado mucho mas que los gas, hace falta una revolucion en este ultimo porque hace tiempo que no se ve nada innovador de verdad. Los feeling son distintos, si uno prefiere uno y es fanatico a muerte, k se lo calle y no aconseje a novatos! Desde luego para aconsejar, objetividad primero, luego si kieres pon tu opinion. Creo yo. Un saludo
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Servos Futaba 3003 :( -->Pronto cambio
    Emisora Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me da la impresión que ahora si pones el pie en cualquier tienda te intentan vender un coche de gasolina, es más, muchas tiendas muy serias tienen bastante desatendido el tema de los eléctricos. No voy a entrar en las razones que estarán detrás de esto pero eso así.

A esto hemos de sumarle que a los eléctricos se les está intentando capar de todas las maneras posibles, a poco que mireis el touring eléctrico se os hará evidente.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mas favorable la venta de coches de gasolina, he ahi su mas extendida venta y el que se aga mas incapie en estos coches. Para empezar en las pocas revistas de rc que hay, los reportajes de coches d gas siempre iran delante de los electricos, y seran mas extensos. Como tu dices, en las tiendas se te pondra primero un coche gas que un electrico, por supuesto. Pero, donde veo yo las mayores razones?

Bueno como todos sabemos tanto si tiras por electrico como por gas, los Coches rc serios son caros, muy caros, y los gas aun mas pk cuestan mas de mantener. Es decir, los motores son mas caros y mas faciles de romper por no ablar del maldito carburador. Bajo mi punto de vista habiendo llevado ambos, son menos dociles tambien, algo que ayudara a meterte un buen golpe. Para continuar, la mayoria de coches de gas baratos que se venden, son los mas caros, pues para mantenerlos te gastas un paston. La gente cree que compra algo barato, la empresa se frota las manos porque sabe que va a comprar una cantidad ingente de repuestos. Por ultimo, y lo que yo creo que es lo mas grave, no tienen el mismo apoyo por parte de las grandes casas. No se si sera por convenio con marcas de gasolina y motores la verdad, pero la cantidad de gas rtr que hay es tremenda comparada con la de electricos, sobre todo los que son iniciacion a competicion.

No todo el mundo tiene 1000€ para gastarse en un hobby, 600 ya duelen sobre todo para iniciarse. Iniciarse a la competicion en gas, el mejor que hay ahora mismo rtr es un TM G4s. Cambias motor, pones centax, servos sanwa y emisora, y vas tirando para regionales con un muy buen coche. Precio? 475€ en rtr, con los extras si que alcanzaria los 1000, pero oye, yo kiero primero un coche lentito para aprender! Iniciarse en electricos es otro mundo. Todavia no e encontrado un electrico rtr con chasis campeon de europa. Que se me corrija si existe la verdad. La publicidad es escasa tambien por parte de las marcas (el anuncio de la llegada del TM G4s fue tremenda, su superprototipo de electrico E4 simplemente digamos que "lo hemos visto, gracias y adios"). Yo sinceramente creo que hay un problema por parte de muchas empresas. Si, bien es cierto que quiza no agan esos RTR casi competicion porque no venden, cierto, pero todo dotado de su respectiva buena campaña publicitaria vende (sino que se lo digan a coca-cola). Si un producto es bueno, vende. Y quiza seria la manera de extender el mundo electrico. Pero bueno, es una idea que no saldra de aqui.

Yo ace muxo ke korri con electricos y an cambiado las cosas, para muy bien. Cuando yo corria eran mas bien lentos y algo engorrosos. Ahora mismo, estan en un nivel increible. Si cuando compre mi G4s despues de tanto tiempo de desconexion, ubiese abido un buen electrico, no lo abria dudado. Pero no lo abia, y no tenia 1000-1200€ para gastar. 650 ya me dolieron muxo (cambie la emisora). Y aun asi, me kejo de que podrian acer mejores rtr en gas tambien. Pero bueno, no se puede pedir todo!

Sorry por la parrafada a los que se atrevan a llegar a leer asta aki. Un saludo.
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Servos Futaba 3003 :( -->Pronto cambio
    Emisora Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues lo mio es diferente yo tengo electrico tt y gasolina tt y molan los dos por igual con sus pros y sus contras.
    dex 210 team durango tt 1/10 electrico
    Club Craem (la Elipa)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nitro o electrico

yo respeto mucho las opiniones de todos ustedes, pero mi concepto referente al tema de nitro o chispas (eléctrico) para mi es muy claro tengo en mi ha ver 12 carros nitro y 3 eléctricos, los dos son muy divertidos y los eléctricos son mas rápidos muchas veces que los nitro pero la sensación de los nitro nunca la tendrán los eléctricos que es el ruido el humo, la entrada a pits se vuelve un verdadero y profundo placer cosa que no ocurre en los eléctricos, pongan en perspectiva esto: están viendo la formula uno y no hay dentrada a pist y los autos no suenan sino que solo corren como un demonio y ya se pierde como la razón de ser es verdad o no y frente a la famosa contaminación es muy relativo en toda la vida así fuera utilizando un carro nitro las 24 horas del día contaminaríamos lo que cuba contamina en una mil millonecimaparte de un segundo quiere decir esto que todos los automovilistas del mundo en toda su vida contaminaría lo que contamina cuba en dies décimas de segundo y tengo conocimiento de esto por que se llevar cuentas pues al fin y al cavo soy matemático y lo deque el combustible es carro es también relativo quien le pone precio al placer y al go se esto no tiene precio

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de davidkaim
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me quedo con los eléctricos, pero por una razón muy sencilla, considero que son más baratos de mantener y menos delicados, además de que suelen tener mejores prestaciones, aunque reconozco que la gasolina tiene ese "algo mágico", ese olor, ese ruido que en conjunto resulta ser como una droga de la cual necesitas más y más.
    Pasa con los coches de verdad lo mismo, yo tenía un Leon 1.6 16V gasolina con tubo cambiado, un poquito de tuning y racing y joder el ruido del motor era música en mis oidos, ahora tengo un EXEO de 170CV TDI, y aunque es mucho más rápido el sonido del motor no tiene nada que ver... no mola tanto... solo mola cuando me peto a niñatos con leones o golfitos... JAJAJAJA!!!!
    En resumen, que los dos molan. Eléctricos mejores prestaciones y más fácil de mantener y gasolina por la gasolina.
    Suerte en tu compra!!!
    Al final ninguno te vamos a poder ayudar, porque esto parece una guerra!!
    Hpi Savage Xerun 150A 2000KV, Hyper 9E Xerun 150A 2250kv, Hpi E-Firestorm Muscle Xerun 120A 4800KV, & Skyline R32 Drift Speed Passion 7.5T **Futaba 4PL**

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Formula 1 de Pilas

piénsalo la próxima semana si no estoy mal hay gran premio de fórmula uno en ABU DHABI no estoy mal pero ya no van a echarle gasolina a los carros sino que les van a colocar una pila cada que entren a pist y los carros corren mas y las tribunas ya no va nadie solamente queda el piloto de cada carro y dos personas en pist para cambiarle la pila y cambiar llantas no se oye nada y por este motivo no hay gente en la tribuna porque la gente mejor se quedo en la casa jugando con sus juegos de vídeo así parezca una exageración es verdad lo que hacemos con nuestros modelos a escala es semejar de alguna forma los reales, y que tienen más cuidado si, cuesta más dinero también, necesitan más tiempo también pero llega a la magia da mas diversión y sensación también, vuelvo y lo repito tengo de los dos y muy buenos carros, pero cuando saco el carro eléctrico el niño del otro apartamento me dice me lo presta porque de estos mismos tengo yo de pilas, y no es mentira a pesar de que nuestro modelo es 30 veces más caro que el del niño en esencia es igual utiliza batería para moverse y no genera ninguna sensación.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, ami me gustan mas los de gasolina, tienen mas rompedero de cabezas con la carburacion que valla bien el motor, pero como suena y huele la gasolina merece la pena.

Un saludo.
    mugen mbx6 r eu,Novarossi p5, Alpha s852

Club rc astigi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La combustion tiene fecha de caducidad, no solo en rc,
    Un coche rc electrico le da mil vueltas a un tronco de
    gasolina en todos los aspectos.

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

electrico o nitro ??

Je que post mas entretenedido...
    Te dire....
    YO TENGO UNO DE CADA!!!!! Jajajjaa
    El electrico es fascinate lo que anda y pones la bate y gassss ( una vez lo tienes bien configurado.)
    Pero el de gasofa el feling este que comentan es lo magico de esto.... Y que hay que meterle muchas mas horas que al electrico ( a mi me encanta toquitear...

Si te da igual uno que otro y no quieres meter horas de mantenimiento el elctrico es mejor opcion a mi parecer. Pero prepara pasta para un buen combo y un buen viaje de lipos...

Yo no pude elegir y tengo de los dos pero mis esfuerzos van para el nitro que es el que mas uso , pero claro si me da algún fallo coloco la lipo y a fundir a todo dios....
    Pero esto es cuestión de gustos , tiempo....y demas....

Yo uno de cada...
    Ahora ando detras de un motor de competí para el glow...
    Pero vamos lo mejor es que te informes y que espongas bien tu caso.
    Dinero disponible.
    Ganas de aprender disponibles.
    Tiempo disponible.

Y de hay partes...

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

juguetes eletricos rezon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed