elevar suspension
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  1. #11
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    Hola! Ni caso! Cambia los amortiguadores de adelante a atrás y además en la parte trasera cambias los tornillos con cabeza de bola (donde engancha el amortiguador) y los pones en el agujero de más arriba. Me refiero a los tornillos que enganchan en los trapecios de la suspensión y solo en la parte trasera.
    Tú mismo verás cómo se levanta!

    Un saludo
    Esta y la solucion de poner unas bridas a modo de anillas de precarga son las soluciones mas... "elegantes"! j

    Lo que no se es si le ha quedado claro, que hasta que lo haces la primera vez...

    Aqui ves los amortiguadores con tuerca para ajustar la precarga, en tu caso tendrias que poner un anillo (o dos, o tres...) justo donde va la tuerca plateada con dientecitos que se ve en las fotos.
    Si no tienes los anillos o arandelas, puedes usar una brida de plastico de las de toda la vida,

    Encojes SOLO el muelle desde arriba hacia abajo, y en el hueco que queda arriba pones la brida o la arandela.

    http://www.nochebahiense.com/automod...uia_ajuste.asp

  2. #12
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    Hola! Ni caso! Cambia los amortiguadores de adelante a atrás y además en la parte trasera cambias los tornillos con cabeza de bola (donde engancha el amortiguador) y los pones en el agujero de más arriba. Me refiero a los tornillos que enganchan en los trapecios de la suspensión y solo en la parte trasera.
    Tú mismo verás cómo se levanta!

    Un saludo
    Esta y la solucion de poner unas bridas a modo de anillas de precarga son las soluciones mas... "elegantes"! j

    Lo que no se es si le ha quedado claro, que hasta que lo haces la primera vez...

    Aqui ves los amortiguadores con tuerca para ajustar la precarga, en tu caso tendrias que poner un anillo (o dos, o tres...) justo donde va la tuerca plateada con dientecitos que se ve en las fotos.
    Si no tienes los anillos o arandelas, puedes usar una brida de plastico de las de toda la vida,

    Encojes SOLO el muelle desde arriba hacia abajo, y en el hueco que queda arriba pones la brida o la arandela.

    http://www.nochebahiense.com/automod...uia_ajuste.asp
    Pues la verdad después de leer esto me puse a hacer precargas con bridas y dejar los amortiguadores donde deben estar, pero no va bien porque tienes que meter un montón de precargas y no me gusta como se aprieta el amortiguador. Ya lo probé hace tiempo, pero esta segunda vez me ha quedado claro que como tengo que llevarlo alto pues no puedo cambiarlos.


    Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
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  3. #13
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    pero no va bien porque tienes que meter un montón de precargas y no me gusta como se aprieta el amortiguador.
    ¿pero que quieres? ¿hacer un monster??!?!?!?

    En un turing 1/10 subiras o bajaras no mas de 5mm segun el coche y ya me parece mucho...

  4. #14
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    pero no va bien porque tienes que meter un montón de precargas y no me gusta como se aprieta el amortiguador.
    ¿pero que quieres? ¿hacer un monster??!?!?!?

    En un turing 1/10 subiras o bajaras no mas de 5mm segun el coche y ya me parece mucho...
    Hola! 5mm, ! Imposible llevarlo tan bajo. Yo lo llevo a 78 delante y 78,5 detrás. La verdad es que en circuíto todo es muy bonito, pero yo corro en parking a la espera del circuíto. Si se me ocurre llevar el coche tan bajo, me quedo sin chasis en un par de días. La verdad es que lo intenté, pero no puede ser.

    Un saludo
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  5. #15
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    78mm? o 7,8mm?

    En cualquier caso, me referia a 5mm mas o 5mm menos de lo que ya tengas, midiendo desde el suelo hasta la parte baja del chasis.

  6. #16
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    78mm? o 7,8mm?

    En cualquier caso, me referia a 5mm mas o 5mm menos de lo que ya tengas, midiendo desde el suelo hasta la parte baja del chasis.
    Hola! Jajaja, 7,8mm

    Un saludo
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