elevar suspension
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelfs14
    Hola! Ni caso! Cambia los amortiguadores de adelante a atrás y además en la parte trasera cambias los tornillos con cabeza de bola (donde engancha el amortiguador) y los pones en el agujero de más arriba. Me refiero a los tornillos que enganchan en los trapecios de la suspensión y solo en la parte trasera.
    Tú mismo verás cómo se levanta!

Un saludo
    Esta y la solucion de poner unas bridas a modo de anillas de precarga son las soluciones mas... "elegantes"! j

Lo que no se es si le ha quedado claro, que hasta que lo haces la primera vez...

Aqui ves los amortiguadores con tuerca para ajustar la precarga, en tu caso tendrias que poner un anillo (o dos, o tres...) justo donde va la tuerca plateada con dientecitos que se ve en las fotos.
    Si no tienes los anillos o arandelas, puedes usar una brida de plastico de las de toda la vida,

Encojes SOLO el muelle desde arriba hacia abajo, y en el hueco que queda arriba pones la brida o la arandela.

http://www.nochebahiense.com/automod...uia_ajuste.asp

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColtCub
    Hola! Ni caso! Cambia los amortiguadores de adelante a atrás y además en la parte trasera cambias los tornillos con cabeza de bola (donde engancha el amortiguador) y los pones en el agujero de más arriba. Me refiero a los tornillos que enganchan en los trapecios de la suspensión y solo en la parte trasera.
    Tú mismo verás cómo se levanta!

Un saludo
    Esta y la solucion de poner unas bridas a modo de anillas de precarga son las soluciones mas... "elegantes"! j

Lo que no se es si le ha quedado claro, que hasta que lo haces la primera vez...

Aqui ves los amortiguadores con tuerca para ajustar la precarga, en tu caso tendrias que poner un anillo (o dos, o tres...) justo donde va la tuerca plateada con dientecitos que se ve en las fotos.
    Si no tienes los anillos o arandelas, puedes usar una brida de plastico de las de toda la vida,

Encojes SOLO el muelle desde arriba hacia abajo, y en el hueco que queda arriba pones la brida o la arandela.

http://www.nochebahiense.com/automod...uia_ajuste.asp
    Pues la verdad después de leer esto me puse a hacer precargas con bridas y dejar los amortiguadores donde deben estar, pero no va bien porque tienes que meter un montón de precargas y no me gusta como se aprieta el amortiguador. Ya lo probé hace tiempo, pero esta segunda vez me ha quedado claro que como tengo que llevarlo alto pues no puedo cambiarlos.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no va bien porque tienes que meter un montón de precargas y no me gusta como se aprieta el amortiguador.
    ¿pero que quieres? ¿hacer un monster??!?!?!?

En un turing 1/10 subiras o bajaras no mas de 5mm segun el coche y ya me parece mucho...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no va bien porque tienes que meter un montón de precargas y no me gusta como se aprieta el amortiguador.
    ¿pero que quieres? ¿hacer un monster??!?!?!?

En un turing 1/10 subiras o bajaras no mas de 5mm segun el coche y ya me parece mucho...
    Hola! 5mm, ! Imposible llevarlo tan bajo. Yo lo llevo a 78 delante y 78,5 detrás. La verdad es que en circuíto todo es muy bonito, pero yo corro en parking a la espera del circuíto. Si se me ocurre llevar el coche tan bajo, me quedo sin chasis en un par de días. La verdad es que lo intenté, pero no puede ser.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    78mm? o 7,8mm?

En cualquier caso, me referia a 5mm mas o 5mm menos de lo que ya tengas, midiendo desde el suelo hasta la parte baja del chasis.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    78mm? o 7,8mm?

En cualquier caso, me referia a 5mm mas o 5mm menos de lo que ya tengas, midiendo desde el suelo hasta la parte baja del chasis.
    Hola! Jajaja, 7,8mm

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como subir la suspension de un coche

arandelas para elevar suspension de coche rc

subir amortiguacion coche

elevar suspension coche

subir coche rc

como levantar la suspension delantera de un auto

como elevar suspension de coche rc

como subirle la suspension al coche de control remoto e-revo

subir suspension rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed