Como encajar las coronas del fw05t ?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, siento decirte que con el video no me enterado de nada.

Verifica que los piñones y las coronas engranan. Los dientes tienen que estar metidos unos en otros más de la mitad pero menos de la totalidad. Es decir, metidos 2 terceras partes o 3/4 partes del diente. Para ver si está bien engranado, sujeta con un dedo (presionando o agarrando) la corona más grande y mueve el conjunto de los piñones. Si engrana correctamente te darás cuenta que al intentar mover los piñones del motor el dedo que sujeta la corona necesita hacer más fuerza para seguir sujetándola. No quiero ofender pero creo que es de perogrullo.

Si engrana correctamente, el problema no se encuentra en la unión del motor y la transmisión. Tendríamos que revisar la parte de la transmisión.

Para saber si el rodamiento que lleva la tranmisión (un rodamiento One-way) está correcto, debemos ver que al sujetar la corona grande de la transmisión no podemos girar las ruedas delanteras marcha atrás, pero sí hacia delante. Entonces si al intentar girar las ruedas delanteras marcha atrás eres capaz de que se muevan sujetando la corona, pues el problema está en ese rodamiento, que debe resbalar en el eje y no hace su función correctamente.¡¡¡NO TE PASES CON LA FUERZA!!!!

Si no es nada de lo que te he dicho, te aconsejo que vayas a la tienda donde lo compraste y te lo miren o si te atreves a desmontarlo y sabes un poquito de mecánica (ejes, rodamientos, ...) inténtalo tú. Es recomendable que mires el despiece para que no se te olvide ninguna pieza y veas en qué órden debe desmontarse.

Yo puedo intentar algo más, pero el video está en muy baja calidad y las fotos no dicen nada si no se las haces a las uniones entre las distintas partes.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed