Entretener a los crios/Papa en Agosto con un coche kit
Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 152
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo ves, hombre, que mejor manera de acabar el año !!!, ya funciona "palante" y "patrás" !!!............Seguro que para el año nuevo................hasta giran las ruedas !!!............!!!.

Me alegro mucho de tus avances (he ido siguiendo el tema !!!), felicidades !!!

Y si, para mi los Axial tienen mas renombre/precio que calidad !!! y si no, echadle un ojo a nuevas apariciones como el FTX Outback, el RGT Scale o el mismo MST !!!. Mismos materiales, misma configuracion..........a mitad de precio !!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marvell Ver Mensaje
    Bueno pues nada, misterios de la vida. Ayer configuré el modo y no funcionaba. Hoy he encendido y vuelto a centrar con el esc y funciona todo.

En breve subo fotos de todo y mañana si puedo le dedico un rato a la carcasa.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Normalmente es así

Enviado desde mi frigorífico SIEMENS mediante Tapatalk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primera imagen de mas detalle del chasis con toda la electrónica montada:

Instalación del motor con las soldaduras:

Y el ESC lo he instalado al lado derecho con una abrazadera. El cable que va al receptor ha quedado por delante del motor y por debajo de los cables de la batería y del motor:

Las soldaduras en general no me han quedado muy finas la verdad. Pero he sudado tinta china para hacerlas y ya me he quedado sin moral para volver a hacerlas. Algunas han quedado mejor que otras.

La conexión del motor al ESC al final la hice (siguiendo los consejos recibidos) con conectores banana. La cosa es que los conectores los compre en una tienda de electronica y la verdad es que son un poco grandes, pero bueno. También compre algo de cable eléctrico, que resulto se un poco mas duro de lo esperado.....pero bueno, de todo se aprende. Aquí se puede apreciar la conexión del motor

Y ya por ultimo el modelo con la carcasa corregida. Mañana si puedo con la dremel me lo lijare por la zona de corte

Saludos a todos
    Última edición por Marvell; 01/01/2017 a las 03:07

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay una pasta especifica para soldar, que hace que el estaño "corra" mucho mas por la superficie a soldar y ayuda mucho al "alisado" de la soldadura, hay tambien, un estaño con un porcentaje de plata (diria, 60/40% !!!) que va mucho mejor que el estaño de batalla (p. ej.: de los chinos !!!) y, normalmente, se usa cable (con funda !!!) de silicona !!!.

Y ojo con la Dremmel !!!. Por muy lenta que vaya, los rodillos de lija yo los uso para "comerme" trozos mas grandes !!!. Para lo que es puro acabado (pulido de pasos de ruedas, p. ej. !!!), yo usaria papel de lija (de 500 y 1000 p. ej. tambien !!!) ya que puedes ir apurando/retocandolo poco a poco y, claro esta, algo de paciencia !!!.

Saludos.ARI171..

Por cierto, te................tomaste las uvas ???, o............te pillo la medianoche dale que te pego con el soldador ???............................!!!.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por los consejos. Tendré cuidado con la dremel y usaré papel de lija.

Ya tenía hecha la instalación, ayer solo conseguí que funcionase por la tarde, así que las uvas me las pude tomar sin el coche de por medio xd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta mañana me he puesto con la carrocería. He hecho todos los agujeros restantes. No me ha quedado muy mal.

Ayer pedí algo de pintura, por cierto el color blanco que aparece en la caja de este kit ¿alguno podría decirme exactamente cual es? ¿Será el perla por casualidad?
    Supongo que el negro de los guardabarros es el mate.
    Luego subo una foto.

Solo me queda la pintura y el montaje de accesorios final, creo.

Última edición por Marvell; 01/01/2017 a las 19:42

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sea mate o brillante, al ir pintadas por dentro, el acabado visual exterior es el mismo !!!, o sea, el acabado brillante del Lexan !!!.
    El blanco no se cual es el de Axial, pero si que para un mejor acabado (sobretodo en colores claros o fluos !!!) se da una capa de blanco final por encima del color elegido, para que este exteriormente, resalte mas !!!.

Saludos.ARI171..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas dudillas mas:
    • El interruptor de on/off que sale del ESC ¿donde y cómo se sitúa habitualmente?...lo tengo siempre colgando y la verdad es que no se donde ponerlo.
    • El ESC lo he ubicado en el lado contrario del receptor. Los motivos han sido varios, el cableado era muy duro para conectar cómodamente y no tenia donde agarrarlo. En ese lado he aprovechado un par de agujeros para pasar una abrazadera que me sujeta perfectamente el ESC. La pregunta que me surge y viendo la forma que tiene esa zona es ¿existe alguna caja que vaya en ese hueco para poder ubicar dentro el ESC para que quede mas protegido?
    • La antena del receptor ¿donde y cómo debiera situarla?
    • ¿Como se ajusta un servo de dirección? varias cuestiones al respecto
      • ¿cual es el angulo que debe configurarse para este vehículo?¿donde lo puedo ver?. Lo he encontrado en un gráfico aquí en el foro, 45º. En el manual no lo he visto.
      • ¿como me llevo ese angulo al servo intentando no romperlo?
      • a día de hoy, que tampoco he podido probar bien el coche, me da la impresión de que gira mas de un lado que de otro, pero el proceso estándar de calibración del ESC ya lo he hecho en varias ocasiones.....

• Si quiera montar un kit de luces sencillo ¿de donde sale la alimentación?. Ya he visto que las luces se sacan de un canal libre del receptor. Yo en el receptor solo tengo libre un slot de alimentación ¿lo podria usar para las luces o ese canal es solo de entrada?
    • ¿Para que vale el tercer agujero de la batería? es uno pequeño situado entre los conectores + y -. Creo que es para cuando se conecta al cargador poder hacer el balanceo adecuadamente pero no lo se con seguridad.

Muchas gracias por anticipado a todos.
    Última edición por Marvell; 03/01/2017 a las 10:36

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu respuesta. Ya he visto que tienes el coche casi terminado. Que ganas tengo de empezar el mío (llega en Reyes). Lo que pasa por leer es que surgen mas dudas cada vez., Ya he generado mi post con las primeras dudas (electrónica) y espero ir poco a poco resolviendolas.
    Gracias y Feliz Año nuevo

Me alegro de ser de ayuda, para eso estamos y para eso escribí en el foro, por que supongo que como yo hay mucha gente.

Yo empece sin papa de estos coches (a día de hoy tampoco la tengo, pero al menos ya tengo una ligera idea de lo que hablo), quería comenzar el montaje en agosto y no fue posible. Ademas cuando compras por primera vez todo son dudas, algunas me las resolvieron aquí, y otras no. Por ejemplo el montaje de una bateria 2S no fue debido a que quisiese montar una 2S, originalmente quería montar una 3S pero el dichoso BEC me dio miedo y nadie me aclaro las dudas que plantee en su momento y por eso la elección.

Cuando empiezas ademas, por miedo, prefieres ir a lo seguro, piezas de mas renombre y con mas información, y obviamente es algo mas caras. Estoy seguro que sabiendo realmente de la materia me hubiese podido gastar menos dinero al menos en electronica. Pero es lo que hay.

Miembro Senior Avatar de andersen72
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Entretener a los crios/Papa en Agosto con un coche kit

Voy a ser un poco más preciso. La parte inferior del coche no está mal. Todo lo que es transmisión es metálico o bien plástico digno. El problema de esta zona yo la veo en la parte delantera, en concreto en la dirección. Me parece muy cutre el enganche entre el servo y la barra de dirección, pero supongo que esto es así en todos los modelos.

La parte de arriba ya es otra historia, plástico del malo por todas partes exceptuando las dos barras longitudinales metálicas que conforman el chasis.

No se, en definitiva y entendiendo la complejidad de las piezas que Axial vende para mi este kit no vale lo que cuesta y menos aún cuando todavía tienes que añadir otro tanto de electrónica.

Un saludo y feliz 2017!!
    Teniendo en cuenta que yo nunca he visto un axial en vivo, supongo que cuando hablan de la mala calidad de los plásticos de axial se refieren a esto, solo que de una forma no tan "directa" a como tú lo expresas hehehe!!
    También es cierto que estos mismos suelen añadir que para las "prestaciones" que tiene el coche estos plásticos son suficientes. Y como saben lo que te has gastado en el coche. También saben que acabaras comprando lo que haga falta para dejarlo como tú quieres...
    Supongo
    Un saludo y felicidades.

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed