Entretener a los crios/Papa en Agosto con un coche kit
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 152
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En parte tienes razón, supongo que me seguiré gastando dinero en el coche hasta que lo consiga poner a mi gusto.

Hay algunas zonas que son prioritarias al menos a mi modo de entender, una de ellas es la zona del servo y otra la unión entre el brazo del servo y la dirección.

También es cierto que en mi caso el gasto lo he repartido en muchos meses, la idea viene desde julio de 2016, por lo que he podido ir afrontando los costes por meses por decirlo de alguna manera.

A día de hoy, el coste del vehiculo es muy superior a lo que yo tenia idea de gastar, pero que le vamos a hacer. Para febrero comprare algunas piezas de mejora.

Cita Iniciado por andersen72 Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta que yo nunca he visto un axial en vivo, supongo que cuando hablan de la mala calidad de los plásticos de axial se refieren a esto, solo que de una forma no tan "directa" a como tú lo expresas hehehe!!
    También es cierto que estos mismos suelen añadir que para las "prestaciones" que tiene el coche estos plásticos son suficientes. Y como saben lo que te has gastado en el coche. También saben que acabaras comprando lo que haga falta para dejarlo como tú quieres...
    Supongo
    Un saludo y felicidades.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno este fin de semana he aprovechado para ponerme con la pintura. He cometido algunos errores, pero bueno, lo he intentado hacer lo mejor posible aunque el resultado no sea todo lo bueno que cabría esperar. Aprenderemos poco a poco, como todo en esta vida. Finalmente me gusto mucho un gris que vi en una tienda y me decante por él, abandonando la idea del blanco original. Una vez pintado, he pensado que posiblemente el blanco hubiese sido mas sencillo, pues es posible que se hubiese comido en parte algunos errores, no se.

• No me di cuenta y me he comido el borde inferior del frontal. Me había quedado muy fino en alguna zona y he decidido quitarlo.
    • He pintado las aletas en negro y creo que alguna marca de negro se me ha ido por el resto del vehículo
    • Al pintar el resto del coche, no parece que estaba tan limpio como yo pensaba, y alguna zona no me ha quedado del todo bien.

Bueno, que le vamos a hacer. A lo mejor lo intento de nuevo en un tiempo. Ahora a ultima hora de la tarde le dare otra mano de gris y paso a poner los detalles de la carcasa. A ver si con suerte mañana puedo salir con los chicos a probarlo.

Última edición por Marvell; 07/01/2017 a las 16:48

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recupero un post que se ha quedado en el tintero a ver si alguien puede sacarme de dudas, muchas gracias.

Unas dudillas mas:

• En algunos axial he visto que la gente por dentro instala una especie de guardabarros, ¿que pieza es esa?¿donde se puede adquirir?¿referencia?
    • El interruptor de on/off que sale del ESC ¿donde y cómo se sitúa habitualmente?...lo tengo siempre colgando y la verdad es que no se donde ponerlo.
    • El ESC lo he ubicado en el lado contrario del receptor. Los motivos han sido varios, el cableado era muy duro para conectar cómodamente y no tenia donde agarrarlo. En ese lado he aprovechado un par de agujeros para pasar una abrazadera que me sujeta perfectamente el ESC. La pregunta que me surge y viendo la forma que tiene esa zona es ¿existe alguna caja que vaya en ese hueco para poder ubicar dentro el ESC para que quede mas protegido?
    • La antena del receptor ¿donde y cómo debiera situarla?
    • ¿Como se ajusta un servo de dirección? varias cuestiones al respecto
      • ¿cual es el angulo que debe configurarse para este vehículo?¿donde lo puedo ver?. Lo he encontrado en un gráfico aquí en el foro, 45º. En el manual no lo he visto.
      • ¿como me llevo ese angulo al servo intentando no romperlo?
      • a día de hoy, que tampoco he podido probar bien el coche, me da la impresión de que gira mas de un lado que de otro, pero el proceso estándar de calibración del ESC ya lo he hecho en varias ocasiones.....

• Si quiera montar un kit de luces sencillo ¿de donde sale la alimentación?. Ya he visto que las luces se sacan de un canal libre del receptor. Yo en el receptor solo tengo libre un slot de alimentación ¿lo podria usar para las luces o ese canal es solo de entrada?
    • ¿Para que vale el tercer agujero de la batería? es uno pequeño situado entre los conectores + y -. Creo que es para cuando se conecta al cargador poder hacer el balanceo adecuadamente pero no lo se con seguridad.
    Última edición por Marvell; 07/01/2017 a las 16:56

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marvell Ver Mensaje
    Recupero un post que se ha quedado en el tintero a ver si alguien puede sacarme de dudas, muchas gracias.

Unas dudillas mas:

• En algunos axial he visto que la gente por dentro instala una especie de guardabarros, ¿que pieza es esa?¿donde se puede adquirir?¿referencia?
    • El interruptor de on/off que sale del ESC ¿donde y cómo se sitúa habitualmente?...lo tengo siempre colgando y la verdad es que no se donde ponerlo.
    • El ESC lo he ubicado en el lado contrario del receptor. Los motivos han sido varios, el cableado era muy duro para conectar cómodamente y no tenia donde agarrarlo. En ese lado he aprovechado un par de agujeros para pasar una abrazadera que me sujeta perfectamente el ESC. La pregunta que me surge y viendo la forma que tiene esa zona es ¿existe alguna caja que vaya en ese hueco para poder ubicar dentro el ESC para que quede mas protegido?
    • La antena del receptor ¿donde y cómo debiera situarla?
    • ¿Como se ajusta un servo de dirección? varias cuestiones al respecto
      • ¿cual es el angulo que debe configurarse para este vehículo?¿donde lo puedo ver?. Lo he encontrado en un gráfico aquí en el foro, 45º. En el manual no lo he visto.
      • ¿como me llevo ese angulo al servo intentando no romperlo?
      • a día de hoy, que tampoco he podido probar bien el coche, me da la impresión de que gira mas de un lado que de otro, pero el proceso estándar de calibración del ESC ya lo he hecho en varias ocasiones.....

• Si quiera montar un kit de luces sencillo ¿de donde sale la alimentación?. Ya he visto que las luces se sacan de un canal libre del receptor. Yo en el receptor solo tengo libre un slot de alimentación ¿lo podria usar para las luces o ese canal es solo de entrada?
    • ¿Para que vale el tercer agujero de la batería? es uno pequeño situado entre los conectores + y -. Creo que es para cuando se conecta al cargador poder hacer el balanceo adecuadamente pero no lo se con seguridad.
    Creo que necesitas un receptor de 3 canales, aunque siempre puedes alimentarlas con una batería extra de 6v (de las nimh de los coches nitro)

El tercer agujero de la batería (el pequeño) efectivamente es para el balanceo, el cable que deberías tener debería ser por un lado de conexión como la del esc (tipo T por ejemplo) y otra conexión con una clavija de tres pines hembra para el balanceo.

ADVERTENCIA: Asegúrate de conectar
    negro~negativo
    rojo~positivo

Un error puede suponer la muerte del cargador/batería o incluso en el peor de los casos acabar en explosion

Enviado desde mi frigorífico SIEMENS mediante Tapatalk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la información.

Otra duda tonta, el plástico exterior del lexan se quita antes o después de poner las filigranas de la carrocería?

Supongo que se quitan antes, por que después es posible que las filigranas molesten para retirar dicho plástico.
    Última edición por Marvell; 08/01/2017 a las 10:48

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, el plastico protector se quita despues del pintado (protege la carroceria de restos del spray !!!) y antes de, como dices tu, filigranas y, logicamente, adhesivos de carroceria !!!, que si no, cuando "peles" la carroceria........adios "pegatas" !!!.

Y asi, respondiendo algunas............de las del aluvion !!!.
    El interruptor, NUNCA debe ir colgando !!!. A no ser que quieras que se enganche en el primer hierbajo y éste te lo arranque de cuajo !!!, dejando el Esc. practicamente inservible !!!. Con un trozo de cinta adhesiva doble cara (incluso algunos interruptores llevan una pestañita con un par de agujeros para dos pequeños tornillitos !!!) lo pegas en alguna parte del chasis, con el cable recogidito (mantener una cierta estetica en el cableado nunca esta de mas !!!). Un consejillo, situalo de tal manera que puedas acceder a él con la carroceria puesta, mucho mas practico, claro !!!.

Todos los canales del receptor tienen corriente, pero solo reciben señal los disponibles segun la emisora, es decir, si la "emi" es de tres canales y el receptor de cuatro, éste cuarto solo tendra corriente (ideal ventiladores, kits de luces o avisadores de voltaje !!!).

La antena (y siendo, supongo, en 2'4 y cortita !!!) lo mas estirada posible y "lejos" del motor, Esc y partes metalicas (aunque con este mismo sistema de 2'4, es muy dificil que se provoquen interferencias !!!) y por dentro de la carroza (para evitar desgarrones en posibles vuelcos !!!).

Para centrar el brazo del servo deberias empezar con el mismo desmontado !!!. Enchufamos emisora y ponemos a cero el trimm de la direccion, montamos el brazo en angulo recto respecto al link de direccion y las ruedas !!!. Con el Dual Rate o con el E.P.A de la "emi" comprobamos que no fuerce en los extremos y que gire lo mismo a ambos lados !!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ARI171 Ver Mensaje
    ...
    Todos los canales del receptor tienen corriente, pero solo reciben señal los disponibles segun la emisora, es decir, si la "emi" es de tres canales y el receptor de cuatro, éste cuarto solo tendra corriente (ideal ventiladores, kits de luces o avisadores de voltaje !!!).
    ...
    Yo entiendo que por lo que está preguntando no es por un canal sino por la entrada de alimentación de la batería y no me fiaría mucho de conectar nada ahí por lo que pueda pasar, es un canal de solo entrada que solo utilizan los vehículos nitro para alimentar el receptor y los servos puesto que no tienen una batería de la cual tirar como en los de batería

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo entiendo (o mejor dicho, leo !!!) que pregunta donde conectar un kit de luces !!!. Y, evidentemente (y salvo montajes por algun motivo concreto con un pack adicional !!!) se conectan, como dije, a cualquier canal libre del receptor !!!. Es mas, si es de los sencillos (luces fijas !!!) va a cualquier canal y tiene la opcion del pack. Si es de los mas completos (por decirlo asi !!!) de 2ch (de los que usan "centralita" !!!) cada grupo de leds ira al canal correspondiente (indicado !!!) de tal manera que al girar se encenderan los intermitentes y distinguira entre marcha adelante y atras, con sus correspondientes alumbrados !!!, y no tiene la opcion del pack (salvo que queramos que permanezcan encendidas todo el rato, claro !!!.

Y no sufras por conectarlo al receptor !!!. Salvo en los "nitrosos" "grandes" (1/8 !!!) en los cuales el consumo de dos servos (y mas aun, cuando se usan servos rapidos y de kilos !!!) puede dar algun bajon de tension en el receptor si enchufamos algo mas ( y por propio consumo de los mismos !!!) solucionable con el uso de unos sencillos y baratisimos condensadores que mantienen el voltaje constante, en todas las modalidades "chisposas" (1/8 Rally Game, Touring, Rally, etc !!!) los accesorios ya sean ventiladores, avisadores o, como pregunta Marvell, kits de luces, se conectan (y con toda tranquilidad !!!) en un canal libre del receptor !!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marvell Ver Mensaje
    [/LIST]
    [*]Si quiera montar un kit de luces sencillo ¿de donde sale la alimentación?. Ya he visto que las luces se sacan de un canal libre del receptor. Yo en el receptor solo tengo libre un slot de alimentación¿lo podria usar para las luces o ese canal es solo de entrada?
    [/LIST]
    Pues no se, pero a mi la frase "Yo en el receptor solo tengo libre un slot de alimentación" me da a entender que pretende conectarlo a la entrada de batería lo cual no es un canal, pero vamos, no se que sucederá si lo conectas ahí, lo digo por que ya he visto un receptor quemado por conectar cosas fuera de lugar, solo advertía que se asegure de que se puede por que algunos receptores cuestan más de 70€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a ambos, muchas gracias por lo comentarios de verdad, son de mucha ayuda

Efectivamente Pablo tienen razón, eso es justamente lo que preguntaba.

El receptor que tengo es este KR-241FHS. Este receptor es de 2 canales así que solo tengo libre la conexión de alimentación. Yo preguntaba si se puede usar esa conexión para el kit de luces básico.

Me ha quedado claro que no se puede.
    Última edición por Marvell; 08/01/2017 a las 23:11

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed