Entretener a los crios/Papa en Agosto con un coche kit
Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 8910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 152
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fotos del vehiculo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y los primeros upgrades que me han llegado.....

El brazo del servo en aluminio y las torres traseras

Saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he salido con el crío a darle un paseo al coche para probar los upgrades y se ha parado.

El coche no se mueve, me da que se le ha aflojado algo de la transmisión....

El motor responde como siempre, pero no llega movimiento a las ruedas. Las ruedas por otra parte funcionan adecuadamente, están enganchadas a la transmisión y parece que el conjunto funciona bien.

Estoy esperando alguna pieza mas, asi que aprovechare el momento para ver que pasa. Pienso que puede ser el engranaje del motor a la transmisión.....ya lo veremos.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O bien el piñon motor, como bien dices, se ha aflojado (aunque normalmente, no se mantendria en su posicion original !!!) o bien, el "perrillo"/"prisionero" de alguno de los cardanes centrales de la transmision que se ha aflojado !!!. Muy recomendable el uso de fijatornillos !!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el fija tornillos por otro lado lo desaconsejo xDDD mejor apretarlo (sin pasar) y que se aflojen a que se pase de rosca por el fijatornillos al intentar sacarlo (en cuyo caso a empezar a inventar)

Mira tambien los tornillos que sujetan el motor por si se hubiera desatacado y los prisioneros de los vasos de los cardans, aunque sería raro que se aflojen los de alante y atrás a la vez, lo más probable es que sea en el piñón de ataque del motor

Enviado desde mi lavabo SANGRÁ mediante Tapatalk

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO confundir fijatornillos con..............Loctite o similares con base de cyanocrilato !!!. El Fijatornillos es un pegamento especialmente formulado para eso, para que los tornillos no se aflojen (por vibracion/rotacion !!!) PERMITIENDO PERFECTAMENTE su aflojado en caso necesario !!!. Es mas, existen hasta de diferentes grados !!!.

Evidentemente, un tornillo de buena calidad (y con la cabeza en buen estado, claro !!!), una buena herramienta (sin malinterpretaciones, eh !!!) y algo de maña, seran de gran ayuda al hacerlo !!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a ambos....bueno en unos días lo miraré a ver....

El fijatornillos que viene en el kit lo usé en aquellos tornillos en los que el manual así lo indicaba....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas piezas frescas de hoy mismo:

Mañana si me da tiempo las monto y reviso el asunto de la transmisión....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues efectivamente era la corona del eje del motor. Mañana subo alguna foto de las nuevas zapatillas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 8910111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed