Entretener a los crios/Papa en Agosto con un coche kit
Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 152
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo recordar que el asunto es que el receptor limitaba a digitales y por eso yo límite la búsqueda. De todas formas lo vuelvo a mirar.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Miembro Senior Avatar de BigCrawl
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marvell Ver Mensaje
    Pues creo recordar que el asunto es que el receptor limitaba a digitales y por eso yo límite la búsqueda. De todas formas lo vuelvo a mirar.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    La gran mayoría de receptores y servos trabajan con PWM, 1-2mseg. Un servo digital o analógico suele referirse al circuito de control de voltaje para el motor. Los analógicos usan transistores convencionales que jeugan con el voltaje y los digitales usan FET que juegan con pulsos para mover el motor (simplificándolo).

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo, volvemos a la carga.....ya he comprado el coche, el motor y el ESC...me falta el servo y la batería.....Lo he comprado fuera de España, así que como supongo tardará un tiempo en llegar, voy a ir mirando servos ya para el mes que viene.....

Quiero montar una batería 3S, y una duda que me surge viendo la página del producto (specs -> FX-R & FX-R Pro) del motor + ESC es la siguiente frase "BEC: 6.0v @ 3amps **External BEC needed for 3S applications**" ¿alguien me podría indicar que significa?¿necesito algún componente mas en el coche?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre los servos, estos son por el momento los que tengo en consideración. Estoy leyendo en inet a ver que servos usa la gente para poder hacer una lista y elegir de entre los que mejores comentarios tengan. Todavía no la he terminado, pero por ir viendo:

Estos son los servos que he ido viendo:

La gama "baja" anda sobre los 8kg, la media sobre los 15kg y la "alta" por encima de 20kg, para gustos colores. Para mi la gama baja seria por debajo de 40€, la media por debajo de 80€ y el resto los meto en la "alta".
    El vehículo lo quiero para meterlo por zonas de arena amplias, y puntualmente por alguna roca, pero no va a ser habitual, así que en principio me centrare en servos de mas o menos 15kg o 20 como mucho, que yo creo es suficiente para este tipo de uso. Para mi lo primordial es que sea fiable, montarlo y olvidarme de él.

Tengo una pequeña duda sobre los servos. Por lo que he visto la mayor parte de ellos funcionan entre 4.8 y 6V. La batería 3S da 11.1V creo, ¿esto es correcto?¿el ESC es quien controla la salida de voltaje al servo?
    Última edición por Marvell; 21/11/2016 a las 00:50

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿alguien para aportar alguna observación / comentario a mis dos últimos post?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, vamos avanzando, ya tengo casi todo. Me falta por comprar el servo y poco mas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ! leches, revisando el listado me falta la bateria ¡ , bueno voy a esperar a que me lleguen a casa los distintos componentes y ya la compraré.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya tengo el coche en casa, después de "solo" 1 mes en adtpostales.

Es mi primer kit, de hecho es mi primer coche RC. ¿Algún consejo antes de empezar el montaje?

Miembro Senior Avatar de andersen72
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que lo disfrutes!!!!
    Queremos ver fotos!!! Muchas!!!
    Del montaje también.
    Je!!
    Envidia sana!!!

Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed