Entretener a los crios/Papa en Agosto con un coche kit
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  1. #41
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    Cita Iniciado por andersen72 Ver Mensaje
    Pata negra
    Gracias por la info, ya la dejo comprada, es lo que último que me faltaba para cerrar toda la electrónica.

  2. #42
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    Tengo dos preguntas mas, ambas sobre electrónica.

    1º - ¿es conveniente montar la electrónica la primera vez fuera del coche?...he leido que el servo hay que instalarlo en posición central y entiendo que para esto hay que conectarlo al esc y al receptor ¿no?....el servo es nuevo supongo que vendrá centrado pero no lo se la verdad. El receptor tambien es nuevo, supongo que el emparejado con el emisor tambien lo tendre que hacer antes de montarlo?

    2º Para las conexiones, obviamente alguna tendré que soldar, pero me gustaría dejar los elementos independientes con conectores. ¿para esto que se usa conectores de tipo banana?

    Muchas gracias

  3. #43
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    Está bastante bien si lo que buscas es 2s

    Enviado desde mi frigorífico SIEMENS mediante Tapatalk

  4. #44
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    Bueno primeras fotos,

    Hasta el paso 14, he montado los ejes delantero y trasero





    Y por último hasta el 17, el montaje de los amortiguadores. Sobre esto tengo una pregunta, las barras las he dejado un poco blandas, ¿es conveniente dejarlas duras?


  5. #45
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    Que "barras" son las que has dejado un poco blandas ???..........!!!.

    Saludos.ARI171..
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  6. #46
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    Cita Iniciado por ARI171 Ver Mensaje
    Que "barras" son las que has dejado un poco blandas ???..........!!!.

    Saludos.ARI171..
    Me refiero a la parte interior del amortiguador. No he querido apurar mucho el líquido interior y me han quedado un poco blandos, con los muelles ya puestos me refiero. No se si es conveniente rellenar un poco mas la cápsula para que sean mas duros.

  7. #47
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    La dureza del amortiguador vendra dada siempre por la dureza del muelle !!!. La rapidez en la compresion/extension del mismo, vendra dada por la densidad de la silicona (y por los agujeros, cantidad y diametro !!!, de los "embolos" interiores !!!). Si los llenas demasiado, aparte de probablemente supurar (y ponerlo todo perdido !!!), el embolo no llegue a poder comprimirse del todo, trabajando incorrectamente !!!. Si los llenas poco, habra un trozo (el superior !!!) el cual trabajara sin silicona !!!. LLenalos hasta unos tres milimetros del borde de la botella, asegurate de tener la membrana de la tapa bien colocada y de eliminar (unos suaves golpecitos y un rato en reposo en vertical ayudan mucho !!!) las posibles burbujas que queden. Rosca las tapas suave y firmemente hasta el tope !!!. El embolo, deberia salir solo una vez comprimas tu el amortiguador con los dedos !!!. Si no, tocara retocar la cantidad de silicona !!!.

    No esta de mas montar por separado toda la electronica antes de instalarla en el coche (sobre una tabla te lo hara mas comodo !!!) para hacerte una mejor idea de como va el cableado y las conexiones y, logicamente, comprobar el correcto funcionamiento de todo, claro !!!.


    En cuanto al servo, no te preocupes !!!. Una vez todo instalado, quitamos la cruceta (o aspa !!!) al servo y, con el Trimm a 0 y la radio en marcha (para asegurarnos que mantiene el punto neutro del mismo !!!), regulamos el tirante de direccion para que forme un angulo recto en ambos lados e insertamos la cruceta en su correcta posicion !!!.

    Saludos.ARI171..
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    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

  8. #48
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    Bueno pues mas fotos....primero el motor seleccionado:



    Hoy he tenido tiempo y he montado la parte central de la transmisión que da cabida al motor:



    Y ya todo montado:



    En el siguiente paso lo he tenido que dejar. Me he encontrado con un par de tornillos en la parte inferior que entran muy mal en los agujeros establecidos y me he cargado un par de llaves hexagonales.

    Mañana que tengo el día libre voy a intentar pasar por alguna ferretería a ver si encuentro un juego de llaves hexagonales digno para tamaños de 1,5 a 2,5mm. Por cierto ¿qué marca es fiable?

  9. #49
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    Cita Iniciado por ARI171 Ver Mensaje
    La dureza del amortiguador vendra dada siempre por la dureza del muelle !!!. La rapidez en la compresion/extension del mismo, vendra dada por la densidad de la silicona (y por los agujeros, cantidad y diametro !!!, de los "embolos" interiores !!!). Si los llenas demasiado, aparte de probablemente supurar (y ponerlo todo perdido !!!), el embolo no llegue a poder comprimirse del todo, trabajando incorrectamente !!!. Si los llenas poco, habra un trozo (el superior !!!) el cual trabajara sin silicona !!!. LLenalos hasta unos tres milímetros del borde de la botella, asegurate de tener la membrana de la tapa bien colocada y de eliminar (unos suaves golpecitos y un rato en reposo en vertical ayudan mucho !!!) las posibles burbujas que queden. Rosca las tapas suave y firmemente hasta el tope !!!. El embolo, deberia salir solo una vez comprimas tu el amortiguador con los dedos !!!. Si no, tocara retocar la cantidad de silicona !!!.

    No esta de mas montar por separado toda la electronica .....


    En cuanto al servo, no te preocupes !!!. ......

    Saludos.ARI171..
    Sobre los amortiguadores, mañana revisare el montaje teniendo en cuenta tus indicaciones. Decir únicamente que todos los componentes son los que vienen en el kit, todo tal cual sale de la caja. La silicona es de 30.

    Sobre el asunto de la electrónica, ok, pero hoy ya he instalado el motor y todavía no me ha llegado ni el servo ni la bateria. ¿Se usan los conectores banana para este tipo de instalación u otro tipo?

    Sobre el servo, ok, no habia caido en eso.

    Muchas gracias por las indicaciones. +1

  10. #50
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    He estado mirando el tema de las conexiones.

    De la batería sale un tplug, lo que significa que tendría que preparar un tplug macho con un cable al ESC para soldar allí. A ver si mañana los encuentro por aquí.

    Por otro lado tenemos el motor, que no lleva ningún conector, asi que puedo unirlo con el ESC como quiera. Aprovechando que comprare tplug para la batería, creo que voy a usar el mismo conector para el motor.

    Creo que los demás componentes no requieren nada especial.

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