Entretener a los crios/Papa en Agosto con un coche kit
Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 152
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el coche lo compré en USA, ya cansado de esperar en España stock. Pensé que las piezas se podrían pedir directamente a fábrica.

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, siempre y cuando tengan tienda oficial, pero para hacer eso o las pides tú con unos gastos de envío desorbitados o usas como mediador alguna tienda que trabaje con ellos y te lo traigan junto con su pedido, otra opción sería buscarlas en la casa de subastas Internacionalmente o directamente en otras tiendas de Europa que sepas que trabajan con ese coche y no tengan gastos de envío desorbitados

Enviado desde mi frigorífico SIEMENS mediante Tapatalk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno finalmente pude sacar ambos tornillos. Tuve que echar mano de la dremel para "hacer" una nueva cabeza plana y sacarlos.

Ya he pedido los tornillos de reemplazo a USA, así que por el momento dejo parada la construcción hasta finales de este mes, que supongo llegarán.

Aprovechare para darle una vuelta a la electrónica, pues ya me ha llegado todo.

Gracias por tu ayuda

Cita Iniciado por Pablo Heisenberg Ver Mensaje
    Si, siempre y cuando tengan tienda oficial, pero para hacer eso o las pides tú con unos gastos de envío desorbitados o usas como mediador alguna tienda que trabaje con ellos y te lo traigan junto con su pedido, otra opción sería buscarlas en la casa de subastas Internacionalmente o directamente en otras tiendas de Europa que sepas que trabajan con ese coche y no tengan gastos de envío desorbitados

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marvell Ver Mensaje
    Bueno finalmente pude sacar ambos tornillos. Tuve que echar mano de la dremel para "hacer" una nueva cabeza plana y sacarlos.

Ya he pedido los tornillos de reemplazo a USA, así que por el momento dejo parada la construcción hasta finales de este mes, que supongo llegarán.

Aprovechare para darle una vuelta a la electrónica, pues ya me ha llegado todo.

Gracias por tu ayuda
    Los tornillos los puedes encontrar en ferreterías y tiendas de rc no hace falta irte tan lejos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los tornillos los encontré del mismo tamaño en el mismo leroy merlín, el problema es el paso, que es mucho menor en estos de rc.

Sinceramente me cuesta menos pedirlos a usa que ponerme a buscarlos por España.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te dije en cualquier tienda de rc los encontrarás del paso y largo seguro 90% (hay un 10% de tiendas que son tan. Utres de no tener lo básico en recambios que son los tornillos)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok te lo agradezco, pero te aseguro que es más barato traer de usa 10 tornillos directamente a casa que ponerte a buscarlos por aquí. Solo la gasolina y el tiempo para ir a una tienda a preguntar me cuestan los 6€ que he pagado por los 10 en usa.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento "discrepar", si se me permite, claro, y estoy de acuerdo con lo que dice Pablo !!!. En cualquier ferreteria con "cara y ojos" deberias encontrarlos !!!. Aunque tambien es verdad que, por 6 euros puestos en casa, quiza no merezcan la pena esfuerzos adicionales !!!.

Y........se te han "trabado" dos tornillos, diria, has "pasado" alguna llave intentando aflojarlos (puede que, por mala/baja calidad de las mismas !!!)......una pregunta solo: roscaban sobre plastico o sobre metal ???. Espero..............no usen tornillos de metrica americana, diferente, de la europea, claro !!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es una opción muy cierta, puede ser que tengas que comprar llaves Allen en pulgadas que son las utilizadas en EE.UU. mientras que las del resto del mundo son en mm (si las cabezas de tus tornillos son en pulgadas o tienes unas malas herramientas ten en cuenta que vas a pasar bastantes cabezas de tornillos)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ese punto de las herramientas es posible que tengáis razón. De hecho ya sabía que las herramientas que tengo no eran buenas, pero he ido pasando por alguna ferretería y la verdad que lo que me han ofrecido tampoco me ha convencido mucho.

La zona del motor donde me ha sucedido es todo plástico.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed