Entretener a los crios/Papa en Agosto con un coche kit
Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 152
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañero. Con el tema de la herramienta y más si son llaves Allen la verdad que yo también busqué por ferreterías y la calidad no m terminaba de gustar porque eran practicamente iguales a las que ya se me habían pasado. Al final terminé yendo a la tienda de Rc de aquí y compré un estuche de Hobbytech de 4 llaves para el coche y la verdad que son justo las que más uso en el MBX7R, la de 1.5, 2, 2.5 y 3 mm. Busca en tu tienda y aunque pagues un poco más por lo menos con las allen seguro que encontrarás más calidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto Hex wrench set 1,5 / 2 / 2,5 / 3 mm in plastic case | Hobbytech RC?

Cita Iniciado por Delce Ver Mensaje
    Hola compañero. Con el tema de la herramienta y más si son llaves Allen la verdad que yo también busqué por ferreterías y la calidad no m terminaba de gustar porque eran practicamente iguales a las que ya se me habían pasado. Al final terminé yendo a la tienda de Rc de aquí y compré un estuche de Hobbytech de 4 llaves para el coche y la verdad que son justo las que más uso en el MBX7R, la de 1.5, 2, 2.5 y 3 mm. Busca en tu tienda y aunque pagues un poco más por lo menos con las allen seguro que encontrarás más calidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, exactamente ese!!Además como yo no tengo bolsa para herramientas el estuche es lo mejor para tenerlos guardados y no desperdigados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la info.

La verdad es que como es mi primer coche, y tenia herramientas pues la verdad es que no le di mucha importancia. Aprovechando que van a tardar los tornillos un par de semanas comprare las herramientas para cuando lleguen. La verdad es que sabia que tenia que comprarlas, pero no lo hice por pereza la verdad, y en las ferreterías que he pasado venden artículos chinos a precios europeos, así que lo había dejado pasar.

Cita Iniciado por Delce Ver Mensaje
    Sí, exactamente ese!!Además como yo no tengo bolsa para herramientas el estuche es lo mejor para tenerlos guardados y no desperdigados.
    Última edición por Marvell; 01/01/2017 a las 03:34

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada compañero!! Si las compras verás que además de sentir que son de mejor calidad verás que los aprietes se pueden hacer mucho mejor también pero solo en cosas metálicas. Yo lo veo cuando fijo el motor al chasis que ahí se requiere un aprite fuerte.

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hago hincapié en que compruebes la métrica de la cabeza de los tornillos, como sean en pulgadas ya puedes tener las mejores Allen del mundo que se te seguirán pasando los tornillos por no usar una llave adecuada

Enviado desde mi frigorífico SIEMENS mediante Tapatalk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta noche las compruebo pero creo recordar que en el manual de montaje aparecen en mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno he revisado las herramientas, todas las medidas de la página son mm, así que entiendo que las hexagonales tambien lo son aunque no lo pongan de forma explicita.

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora sólo necesitas comprar unas exagonales buenas

Enviado desde mi frigorífico SIEMENS mediante Tapatalk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, ya compré las que me recomendó el compañero, creo que llegan mañana.

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed