Este coche para iniciarme es mejor que el ts-4n pro?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer pregunte por esos 3 modelos... CD3, CT4S y TS4N, el de la tienda me dijo que sin dudarlo y con los ojos cerrados el mejor era el CD3 con bastante diferencia y que luego en segundo lugar el pondria al CT4S y en ultima posicion de esos 3 al TS4N pero que sin duda, si buscaba un coche que no me diera problemas de fiabilidad ese tenia un nombre y era el Thunder tiger TS4N, que es el que peor viene de serie ( en equipamiento ) pero sin duda era el mejor motor de los 3 ( en cuanto a fiabilidad ), pero que sin duda los 3 eran unos coches buenisimos y que segun las miras que tuviera pues deberia de elegir a uno o a otro.

Sin duda creo que para inicarse el mejor el Ts4N.
    Coche: Cen CT4S

Emisora: Sanwa kk de la vaca...

Carroceria: Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que si,y siempre acabamos llegando a la misma conclusion!!sino andamos muy bien de dinero,y no vamos a competir,la mejor opcion es el ts4!!!
    asi que animate y paciencia al principio frrelock
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo dicho,el ts4n,es el mejorcito para iniciarse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que lo tengo casi claro, me voy a decantar por el ts4n, espero no equivocarme. Sabeis de ofertas interesantes en la web?, en azor veo que lo tienen a un buen precio 315€

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed