fail safe podra ser??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Destroy no estoy deacuerdo contigo de todo lo que has aqui. Para empezar una cosa es criticar y la otra ir todos a por el (lo que estaba pasando) eso es negativo ya y que lo unico que conseguiras es que este tio no vuelva a escribir nunca mas. y aunque no soy un gran experto estoy seguro de que existe un fail safe mucho mas bueno que otro por ejemplo los hay impermeables y los hay que no se pueden mojar. ya y que la diferencia de precio de unos a otros dudo que sea por el color.

saludos
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

motor: GX15-CRG 2,45c.c

[url]http://s6.metaldamage.es/c.php?uid=110222[/url]

[url]www.musclecars.crearforo.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je

Bueno vamos a contestar en serio.

Un fail safe es una buena inversion, no lo dudes. Pero no te va a solucionar que el acelerados te falle, tan solo te evitara, que si te falla, el coche salga disparado. Te lo dejera frenado.
    Por eso yo procuraria averiguar que es lo que provoca que el acelerador se quede bloqueado. Cuentanos un poco mas, tambien falla el de dirección o solo ese? En que frecuencia estais?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Z28
    Destroy no estoy deacuerdo contigo de todo lo que has aqui. ...estoy seguro de que existe un fail safe mucho mas bueno que otro por ejemplo los hay impermeables y los hay que no se pueden mojar. ya y que la diferencia de precio de unos a otros dudo que sea por el color.