fail safe podra ser??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Destroy no estoy deacuerdo contigo de todo lo que has aqui. Para empezar una cosa es criticar y la otra ir todos a por el (lo que estaba pasando) eso es negativo ya y que lo unico que conseguiras es que este tio no vuelva a escribir nunca mas. y aunque no soy un gran experto estoy seguro de que existe un fail safe mucho mas bueno que otro por ejemplo los hay impermeables y los hay que no se pueden mojar. ya y que la diferencia de precio de unos a otros dudo que sea por el color.

saludos
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

motor: GX15-CRG 2,45c.c

[url]http://s6.metaldamage.es/c.php?uid=110222[/url]

[url]www.musclecars.crearforo.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je

Bueno vamos a contestar en serio.

Un fail safe es una buena inversion, no lo dudes. Pero no te va a solucionar que el acelerados te falle, tan solo te evitara, que si te falla, el coche salga disparado. Te lo dejera frenado.
    Por eso yo procuraria averiguar que es lo que provoca que el acelerador se quede bloqueado. Cuentanos un poco mas, tambien falla el de dirección o solo ese? En que frecuencia estais?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Z28
    Destroy no estoy deacuerdo contigo de todo lo que has aqui. ...estoy seguro de que existe un fail safe mucho mas bueno que otro por ejemplo los hay impermeables y los hay que no se pueden mojar. ya y que la diferencia de precio de unos a otros dudo que sea por el color.
    La diferencia de precios es sobre todo debido a la marca, no tenia ni idea de que hubiera impermeables, sino con globo se pueden hacer maravillas. Por lo demas como ya he dicho antes, todos cumplen su funcion por igual.Si encontrais alguno que evite choques y que te traiga el coche a los pies despues de una perdida de control me avisais :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de eyn24rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon por la escritura, pero esque eso lo escribi con mucha prisa. DESENFOCADO ¿me podrias decir la web en la que te conprastes eso y mas o menos cuanto te costo?, y respecto a los demas yo creo que sera lo del fail safe, por que le e comprado pilas recargables de 2300 mha y ban bien, pero debes en cuando se queda como pillao, y no sera por lo lejos que este, por que hay veces que esta a 8 ó 9 metros y otras que esta a 3 centimetros, me gustaria solucionar eso por que ya me e dado unos pocos porrazos, por no poder pararlo, por que se queda que ni frena ni na.

PD.: Lo siento por mi metodo de escritura anterior, pero es que lo estuve que escribir muy deprisa, antes de que la profesora se diese cuenta de que estaba metido en internet. por que segun ella es solo para fines educativos, y digo yo pa mi esto educa mis conocimientos,¿no?

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Código:
    El tema de "donde compro tal", "donde esta mas barato cual", enlaces de tiendas, etc... se tratara en el foro de "Varios y compras online" . . Cualquier mensaje referente a tiendas fuera de ese subforo sera movido a él sin previo aviso e incluso podria ser eliminado-. Y por favor antes de postear haz uso de la busqueda."
    http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=2038

Hay fail safe desde 20€.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo colocado uno de la marca ANDERSON y me va de perlas, es muy finito i ya me ha salvado de un par de sustos, j

Saludos!
    HoBao hyper 7
    Emisora: Helios EX-10

Miembro Senior Avatar de eyn24rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto y donde por favor

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eyn24rc
    debes en cuando
    eso es un LOL Hamigo !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de informarme y he encontrado un failque tiene algo que los demas no tiene, se trata del futaba, ya que cuenta con una bateria interna que permite que el servo de gas vaya hasta la posicion de freno aun cuando se desconecta la bateria del coche.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, espero que mi intervencion no sea molesta, a parte del fail safe yo comprobaria si transmiten en la misma frecuencia ambos coches

salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed