fallo en la direccion al acelerar (electrico 1/10)
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  1. #11
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    albertobdq ahora te he pillado , es que es distinto que las ruedas "giren" o "se giren" :-)

    las ruedas por supuesto que giran , sino el coche no se moveria , pero creo que tu te referias a que si las ruedas "SE giran" , o dicho de otro modo si se tuerce la direccion al acelerar? es eso?

    pues el caso es que la direccion esta firme , cuando levanto el coche con la mano y acelero , fijo la vista en las ruedas , el servo y las piezas de direccion y no se mueven. asi que no puede ser por picos de tension, referente a los amortiguadores creo que tampoco es porque ocurre hasta a baja velocidad, para mi que el diferencial no transmite bien a las ruedas y a veces le da mas a una que a otra (cuando no debe)... no se , puede que sea porque los palieres no se mueven fino dentro de los vasos ... voy a pedir unos cardanes a ver que tal ...

    gracias mil & saludos
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  2. #12
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    Entonces tu problema es bastante fácil de solucionar, mucho más que si tuvieramos que volvernos locos viendo porqué se comporta así la electrónica.

    La cuestión es tan simple como comprobar que todas las ruedas giran libremente, que no existe ningún punto de fricción que haga que un lado esté más frenado que el otro. También deberás comprobar que la caida de las ruedas sea la misma en ambos lados ya que de lo contrario tenderá a empujarlo hacia un lado. Lo siguiente es mirar el ajuste de convergencia de las ruedas, que ha de ser simétrico para ambos lados. De perogrullo comprobar el trimado de la dirección. No se nos olvide mirar los anclajes de los distintos tirantes y amortiguadores, que deben ser idénticos a izquierda y derecha. Tampoco está de más revisar la fuerza que ejerce cada amortiguador y echarle un ojo al tweak. Ya por último comprueba que no tengas un reparto de masas raro que haga al coche escorar.
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  3. #13
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    las ruedas giran libremente, cuando las muevo con la mano van como la seda, y la contraria responde suavemente girando en la otra direccion , incluso cuando giro una rapidamente aguantan girando varias vueltas por inercia y no se oye ni un rasquido ni nada raro, osea que asumo que el diferencial va bien .....

    referente a los reglajes ,me temo que mi coche no permite ninguno de esos ajustes , tiene todas las manguetas de logitud fija, lo unico que podria ser es un amortiguador mas duro que otro , pero es que tambien ocurre con aceleraciones suaves y a baja velocidad conde no creo que los amortiguadores se muevan mucho ... por otro lado el escoramiento ocurre de manera irregular, a veces mas, a veces menos , aveces no ocurre y no siempre para el mismo lado...

    es bastante raro ...

    que es el tweak?
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  4. #14
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    Para tweak consulta el diccionario

    Has mirado las posiciones en las que están montados los amotrtiguadores y los tirantes? Has echado un ojo al triamdo de la dirección?
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  5. #15
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    solo hay una posicion para montar amortiguadores , los tirantes estan igual y el trimado esta todo lo recto que puedo dejarlo con el coche en esas condiciones, pero de todas formas no creo que sea eso ya que el coche va recto cuando alcanza velocidad punta , y tambien cuando suelto gas , y las frenadas las hace bien rectas tambien ...
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  7. #16
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    Es como si hubiera un oneway fantasma en uno de los vasos de algún diferencial!!! 8O De verdad se me acaban las ideas.
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  8. #17
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    gracias por el esfuerzo , voy a hacerle mas pruebas y os comento despues , a ver si sale algo en claro despues de cambiar la transmision a solo trasera o algo ....
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  9. #18
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    A mi me ha pasado algo similar en "brushed", cuando la batería está muy descargada o muy envejecida.
    Los picos de corriente de la aceleración hacer bajar la tensión y no funciona el BEC por lo que el servo de dirección hace tonterías. ¿Has cambiado los desarrollos para adaptarlo al brushless?

    En la pagina de Novak
    http://www.teamnovak.com/

    te lo recomiendan.
    http://search.atomz.com/search/?sp-q...e1f-sp00000000

  10. #19
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    pues no va a ser eso porque tengo baterias nuevas y ademas como ya he dicho , el servo de la direccion no se mueve cuando sostengo el coche con la mano y acelero, otra cosa es que por alguna exraña razon el servo se moviera cuando el coche esta corriendo por el asfalto y no cuando esta en mi mano , porque recibiera interferencias al estar lejos de la emisora o algo , comprobare eso con alguien que acelere desde lejos mientras yo sostengo el coche...

    lo del piñon ya lo vi , ese documento viene con las instrucciones del motor, pero el coche al que se lo he puesto no es niguno de esos ni parecido , no se el desarorrlo , podria contar los dientes de la corona , pero la corona ataca luego a otro engranaje mas antes de atacar al diferencial , y los tipicos buggys asso y lossi no es asi no? .....

    aunque no creo que tenga que ver con el problema que tengo , eso afectara a calentamientos o poco rendimiento del motor digo yo, pero el fallo que tengo ocurre incluso cuando le doy poca cera asi que no creo que tenga que ver

    gracias de todos modos
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  11. #20
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    Si el (los) diferencial trasero (delantero) está roto, al acelerar el coche se irá a un lado.
    ¿Sabers verificarlos?

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