fallo en la direccion al acelerar (electrico 1/10)
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se que al hacer girar un rueda en un sentido , la contraria tiene que girar en sentido opuesto y ademas hacerlo suavemente , sin puntos duros ni arenosos, y segun eso el diferencial esta bien ...hay algo mas que deba saber para verificarlos? (son diferenciales de engranajes conicos (venia uno de bolas pero lo cambie por otro igual de engranajes ya que he tenido mis episodios tambien con esto)

acabo de estar de pruebas , y poniendole solo traccion trasera iba perfecto , salvo derrapes y tal , pero aguantaba bien recto en las aceleraciones suaves

tambien he limado con un cutter las bolas de los palieres, ya que en este coche las bolas de las puntas de los palieres son de plastico y al cortarle un sobrante que venia me quedaron rebabillas que no les di mas importancia al montar el coche, pero parece que de alguna forma influia ... total que con los palieres bien perfilados le he puesto los dos diferenciales y parece que va bien

aun se escora un pelo en aceleraciones fuertes pero asumo que esto es normal , es un coche con una altura de chasis muy alta y la amortiguacion esta bastante blanda...

aun asi me he quedado sin bateria en la emisora antes de tiempo con lo que no me he quedado del todo seguro
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces todo solucionado no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que si , pero mañana me aseguro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, he tardado un poco mas pero ya me he asegurado , el problema de la direccion loca se ha solucionado ...

ahora tengo otro problema y es que se pira siempre hacia la derecha pero SOLO en aceleraciones bruscas , he mirado la distribucion de las masas en el coche y no parece que sea eso , servo en el centro , variador mas o menos tb en el centro ..., la bateria tambien...

mire la amortiguacion trasera, colocandome detras del coche y mirandole al culo, al pegarle un gatillazo parece que se inclina sobre el amortiguador izquierdo, se me habra quedado mas blando?

alguna sugerencia? posibles causas? soluciones?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero mira el tweak del coche.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, ya he dicho que esta casi todo en el centro ,en principio no debria ser eso , pero no se como medirlo con precision , hay algun truco para crearse una balanza casera para ver si pesa mas de algun lado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es una cuestión de reparto de masas sino de tweak, de apoyos del coche. Puedes comprarte 4 mini básculas, montarlas sobre una base fija y firme y comprobar así las distribuciones de peso.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues segun el diccionario...

Tweak: Pellizco. Condición en la que un coche se encuentra desequilibrado en su reparto de masas con respecto a su eje longitudinal...etc

...yo no es por rayar ... pero es lo que pone ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues metí la gamba cuando lo escribí, lo corrijo:

No es exactamente reparto de masas sino apoyo de esas masas. Me explico, el coche puede pesar más de izquierdas y apoyarse más en el lado derecho, tiene que ver con los amortiguadores. Se corrigue con las recargas y el volúmen de aceite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaamigo , ahora coincidimos en lo de los amortiguadores , de hecho estuve metiendole recargas al amortiguador sospechoso pero no probe mucho ... , entonces no es una burrada meterle mas recarga al amortiguador de un lado que al del otro?

dices que tambien influye el volumen de aceite ..a que te refieres a mas o menos cantidad de aceite? esto me suena raro , tenia entendido que tenian que ir llenos a tope sin gota de aire dentro ... hablas acaso de densidades de aceote?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche buggy rc de jac no gira

buggy rc rueda iszkierda no da vuelta

por que al girar las ruedas de un rc se mueve el servo de aceleracion

coches rc al abrir gas se va a la derecha

coches teledirigidos electricos fallos

mi coche rc gira ala derecha y acelera solo

ninco 110 no gira

coche averia al acelerar varia la dirección

ratea coche rc electrico porque

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed