fasciculos Opel Astra Vauxhall
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gorka pillate el sII que es el modelo mas nuevo...observa que no cuesta casi nada mas y viene ya con la culata opcional.....
    respecto a lo de las 2 velocidades me temo que no...hay que pillarlo aparte....
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una duda que tengo, a un coche escala 1/10 se le puede meter un motor de 3,5cc?.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguno hay pero no es lo mas apropiado, a cada tamaño su motor.
    Si pones un motor de 3.5 no podras competir, destrozaras el coche al mínimo toque y según en que chasis lo montes a lo mejor lo desarmas al tercer aceleron.

Desde luego en el Vone S, ni se te ocurra y en los purathen alpha mucho menos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En una entrega de la coleccion me han regalado una emisora Kyosho Perfect KT-3 de 27 Mhz, ¿alguno sabe si es buena? ¿esta sirve para coches que tengaon 2 velocidades? ¿solo se puede utilizar con coches de la marca Kyosho o si por ejemplo me compro un Tamiya funcionará?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya, yo estoy en el mismisimo caso de gorkagonzalez. Solo que a mi ya me han mandado el envio de este mes, lo cual estoy en el fasciculo 33. Aun asi, creo que la dejaré, ya que TODO el mundo dice que es una mierda de coche y ni se puede ir mejorando ni nada. El coraje que tengo es de las 40 mil pelas que llevo gastada inutilmente :evil: pero a lo hecho, pecho.

Ahora bien, aqui la gente habla de una cosa, que yo, como buen novato en el tema de RC que soy, no tengo ni idea, pero pregunto:

el coche de la coleccion es un coche de rally, y Bregelius, tu has comprado un Kyosho v-one SII que creo que no es de rally, no?o es como el de la coleccion pero mejor coche. ¿Que velocidad alcanza tu coche? he leido por ahí que el coche de la coleccion no alcanza mas de 40-45 Km/h. (considero esa velocidad como una auntentica basura, je)

En fin, tengo un lio, porque ahora no se que coche comprarme, no me quiero gastar una pasta aunque no quiero una mierda de coche. A ver que me decís.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA, YO TAMBIEN HIZE EMPEZE LA COLECCION, HASTA EL NUMERO 29, CUANDO ENTRE AQUI ME DI CUENTA DE QUE ES UN TIMO.
    LO QUE YO HIZE ES COMPRAR EL KYOSHO ALPHA 3 DE SEGUNDAMANO, Y TODAS LAS PIEZAS DE LA COLECCION ME VALEN PARA REPUESTO.
    YO CREO QUE ES LA MEJOR FORMA.

UN SALUDO. GAS
    Coche: CD3 PRO
    Motor: Picco Xp
    Emisora:
    Gasolina: delta gorce-Ultimate
    Circuito: Kinepolis-Asoger....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!, yo hacia la colección de salvat del thunder tiger SSR, y lo deje y me compre uno como el tuyo de 2ª mano, si por lo que sea compras otro, supongo que habra mucha gente que te compre las piezas como recambio!!!, 1saludo
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asa

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

rally control kyosho opel astra

kyosho opel vauxhall astra rally

fasciculos opel astra

opel astra vauxhall kyosho

opel astra vauxhall de radiocontrol piezas y recambios

opel astra vauxall de radiocontrol en venta

opel astra vauxhall de radiocontrol

opel astra vauxhall de radiocontrol carroceriaopel vauxhall astra rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed