Resultados 11 al 20 de 49
Tema: Por favor ayuda
-
19/06/2013, 13:10 #11
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Haber a miles de coxes para escoger y muchos de ellos buenos. Sino limitas el campo un poco y si no sabes lo que quieres es muy dificil ayudarte. Puedes buscar un modelo que te guste y decirnos parecido a este, danos mas pista xk no aclaras nada. Mirate las paginas de estos fabricantes y mira haber si hay alguno que te guste: HPI, traxxas y losi. Y antes de nada leete esta guia. iniciacion al radiocontrol - CochesRc.com
Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
Visita: teamhtg.blogspot.com.es
-
-
19/06/2013, 14:08 #12
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
ya me e leido la guia y en una de las marcas k e visto en hpi e visto un nissan 350z que me a gustado y un bmw m3.
Luego tambien me pregunto si hay alguno tipo rali osea k sirva para las dos modalidades para tierra con unos neumaticos y para pista con otros o algo de eso.
-
19/06/2013, 14:38 #13
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Vale pero esos dos coxes son de nitro no de gasolina, es decir la gasolina que usan es nitrometano y metanol, los que usan gasolina normal de gasolinera simplemente mezclada con aceite como las motos de 2t son los que pone petrol o gas. Si los de rally puedes usarlo x ambos lados tierra y asfalto pero dada su escasa altura libre si los usas en tierra el terreno tiene que estar muy llano y no puede tener cesped o plantas, es decir que se puede usar en ambos pero en tierra es muy muy limitado. Ademas nose si hay coxes de rally con motor de gasolina. Y luego otra opcion es cogerte un buggy junto con una conversion a rally game que es una modalidad de pista con coxes convertidos de tt y le adaptas segun a donde vayas a rodar pero estas en las mismas, esos coches son de nitro. Los coxes de gasolina son las escalas 1/5 y 1/6 que son los mas grandes que hay.
Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
-
19/06/2013, 14:49 #14
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
pero son perores porque sean de nitro o van peor o algo de esto?
-
19/06/2013, 15:39 #15
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
no ni mucho menos, es otro tipo de motor de hecho tienen mas potencia por cc que los de gasoline y llegan hasta las 40.000 rpm.Haber el de nitro es un motor mas pequeño que usa combustible de etanol y nitrometano son los motores que se usan en escalas inferiores a 1/6( es decir 1/7,1/8,1/9.......) por su combustible es un motor que tiene mucho mas rpm que uno de gasolina y una menor mezcla de oxigeno en comparacion con uno de gasolina pero tambien le hace mucho mas propenso a cambios de temperatura y hay k regular la mezcla de aire gasolina cada vez que se usa.. Y el otro es un motor de gasolina normal y corriente de ciclo otto con un ciclo de carrera similar al k usaria un soplador de hojas.
Y como te he dicho no es que uno vaya mejor k otro es que es diferente el de gasolina consume menos que el de nitro, pero el de nitro como ya te he dicho tiene mas rpm y se trata de un motor muy pequeño como mucho 3,5 cc y que desarrollan como mucho con esta capacidad unos impresionantes 4- 4,5 cv. El nitro tiene mas mantenimiento y menor vida util que el de gasolina que tan solo hace falta carburar una vez y ya esta, el nitro exige carburarlo casi siempre que se va a usar. Claro esta tampoco tiene nada k ver el precio de uno con el otro con tu presupuesto no vas a encontrar niguno de gasolina sin embargo puedes encontrar uno de nitro.Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
-
-
19/06/2013, 15:53 #16
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
En fotos hay alguna manera de saber si es de nitro o de gasolina?
-
19/06/2013, 16:12 #17
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Claro se puede ver muy facilmente xk esteticamente son muy diferentes uno es tipo motor de sopla hoja o cortacesped y el otro es mas pekeno y tiene una culata muy caracteristica que sobresale de la carroceria. De todas formas cmo ya te he dicho depende de la escala de solo llevan motor de gasolina las escalas 1/5 y 1/6 si es cualkier otra escala es motor de nitro no tiene mas.
-
19/06/2013, 16:18 #18
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Si no es molestia me podiais decir k coche teneis vosotros si es nitro o gasolina y el modelo para yo ir mirando por favor?
-
19/06/2013, 16:31 #19
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
La gran mayoria llevamos nitro io incluido, el coxe k tengo lo pone en mi firma en este orden: coxe/motor/servos/emisora/ruedas
-
19/06/2013, 16:32 #20
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Entonces creo que lo prefiero de nitro pork me e dado cuenta k los de gasolina son unos bichos