Por favor ayuda
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
    Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber a miles de coxes para escoger y muchos de ellos buenos. Sino limitas el campo un poco y si no sabes lo que quieres es muy dificil ayudarte. Puedes buscar un modelo que te guste y decirnos parecido a este, danos mas pista xk no aclaras nada. Mirate las paginas de estos fabricantes y mira haber si hay alguno que te guste: HPI, traxxas y losi. Y antes de nada leete esta guia. iniciacion al radiocontrol - CochesRc.com
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me e leido la guia y en una de las marcas k e visto en hpi e visto un nissan 350z que me a gustado y un bmw m3.
    Luego tambien me pregunto si hay alguno tipo rali osea k sirva para las dos modalidades para tierra con unos neumaticos y para pista con otros o algo de eso.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale pero esos dos coxes son de nitro no de gasolina, es decir la gasolina que usan es nitrometano y metanol, los que usan gasolina normal de gasolinera simplemente mezclada con aceite como las motos de 2t son los que pone petrol o gas. Si los de rally puedes usarlo x ambos lados tierra y asfalto pero dada su escasa altura libre si los usas en tierra el terreno tiene que estar muy llano y no puede tener cesped o plantas, es decir que se puede usar en ambos pero en tierra es muy muy limitado. Ademas nose si hay coxes de rally con motor de gasolina. Y luego otra opcion es cogerte un buggy junto con una conversion a rally game que es una modalidad de pista con coxes convertidos de tt y le adaptas segun a donde vayas a rodar pero estas en las mismas, esos coches son de nitro. Los coxes de gasolina son las escalas 1/5 y 1/6 que son los mas grandes que hay.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero son perores porque sean de nitro o van peor o algo de esto?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ni mucho menos, es otro tipo de motor de hecho tienen mas potencia por cc que los de gasoline y llegan hasta las 40.000 rpm.Haber el de nitro es un motor mas pequeño que usa combustible de etanol y nitrometano son los motores que se usan en escalas inferiores a 1/6( es decir 1/7,1/8,1/9.......) por su combustible es un motor que tiene mucho mas rpm que uno de gasolina y una menor mezcla de oxigeno en comparacion con uno de gasolina pero tambien le hace mucho mas propenso a cambios de temperatura y hay k regular la mezcla de aire gasolina cada vez que se usa.. Y el otro es un motor de gasolina normal y corriente de ciclo otto con un ciclo de carrera similar al k usaria un soplador de hojas.

Y como te he dicho no es que uno vaya mejor k otro es que es diferente el de gasolina consume menos que el de nitro, pero el de nitro como ya te he dicho tiene mas rpm y se trata de un motor muy pequeño como mucho 3,5 cc y que desarrollan como mucho con esta capacidad unos impresionantes 4- 4,5 cv. El nitro tiene mas mantenimiento y menor vida util que el de gasolina que tan solo hace falta carburar una vez y ya esta, el nitro exige carburarlo casi siempre que se va a usar. Claro esta tampoco tiene nada k ver el precio de uno con el otro con tu presupuesto no vas a encontrar niguno de gasolina sin embargo puedes encontrar uno de nitro.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fotos hay alguna manera de saber si es de nitro o de gasolina?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro se puede ver muy facilmente xk esteticamente son muy diferentes uno es tipo motor de sopla hoja o cortacesped y el otro es mas pekeno y tiene una culata muy caracteristica que sobresale de la carroceria. De todas formas cmo ya te he dicho depende de la escala de solo llevan motor de gasolina las escalas 1/5 y 1/6 si es cualkier otra escala es motor de nitro no tiene mas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no es molestia me podiais decir k coche teneis vosotros si es nitro o gasolina y el modelo para yo ir mirando por favor?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gran mayoria llevamos nitro io incluido, el coxe k tengo lo pone en mi firma en este orden: coxe/motor/servos/emisora/ruedas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces creo que lo prefiero de nitro pork me e dado cuenta k los de gasolina son unos bichos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed