Por favor ayuda
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
    Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale ya tenemos algo mas acotado el campo. De nitro en tt solo tienes las escala 1/8 porque la escala 1/10 tiene tambien coxes nitro pero son de iniciacion y son muy malos y no sirven xk rompen muxo. Y de pista nitro tienes las escalas 1/10 y 1/8. Ahora hace falta saber que escala, tipo de coxe y pista o tt.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me e dado cuenta k tu y otro k a hablado en este foro k sois los dos k teneis puesto el modelo de tres k habéis hablados tenéis buggys eso sera por algo no?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si en 1/8tt buggy el coxe mas usado es el mugen mbx6 porque va muy bien, es un coxe duro y muy facil de poner a punto. Hay mas coxes pero ese es el mas usado yo estoy muy contento con el ademas de segundamano tienes un monton y a un buen precio.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un buen precio cuanto seria?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de con k venga pero sin motor ni electronica sobre unos 200 y sobre unos 300 con motor y sin electronica. Y tambien depende de los repuesto k traiga.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero yo ya dije k mi presupuesto era de unos 150 euros.

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jdakar Ver Mensaje
    Hola soy nuevo me apetece comprar un cohes rc de gasolina ya que los eléctricos ya los e probado son juguetes, me gustaría que me ayudarais a escoger un coche y haber si puedo aprender cosas básicas.

Me gustaría comprar un coche de segunda mano ya que los de primera mano son muy caros. E estado mirando en segundamano.es y aquí.

Gracias y espero su respuesta y vuestra ayuda

Gracias y adios
    hola compañero tienes que tener en cuenta factores como:
    si corres en un poligono o carretera sera de pista y si lo haces en el campo sera tt
    luego la escala yo te aconsejo de 1:6/ 1:5 o de 1:8 y la verdad de 1:8 es mas caro pero mas divertido si optases por electrico te aconsejo 1:10 por el tema economico
    y ahora marcas la verdad associated es economico y bueno pero losi, xray , mugen o swork son pepinos de cuidado
    el problema si no tenes a nadie que te enseñe a carburar lo puedes pasar mal y aburrirlo enseguida por eso para iniciaser lo mejor es un electrico, personalmente me atreveria a decir que corren mas pero es indescutible que laemocion y ruido del nitro no tiene precio
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero yo ya e tenido alguno electrico y kreo almenos k yo sepa k los electricos no se carburan

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye no hay coches mas varatos k los muggen porque esk son muy caros y para empezar y aprender yo creo k no hace falta tanto

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pork es k los mugen son bastante caros de segunda mano y yo supongo k abra otros mas varatos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed