por favor un consejo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESTOY CON deividmd, ademas, es lo q m paso a mi, empecé a tocar el coche y a leer y preguntar por aqui y de lujo, luego m hice soy de un circuito cercano y con los demas compañeros de hobby voy mejorando en tocar mi maquina, no desesperes y veras q con paciencia to sale bien, ANIMO
    Cada día m gusta más.........
    1er. coche thunder tiger ts4n
    2º coche traxxas 4-tec

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos

No te desesperes yo estaba igual con mi revo, ya no la quria ni ver, pero lo bonito de este hobie, no es nada mas correrlos y que alguin mas los aregle, hay que disfrutar del repararlos y aprender de nuestros errores, es la unica forma de adquirir experiencia, yo eh aprendido bastante, claro leyendo en este foro, y aprendiendo de los demas, lo importante es no rendirse.
    :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero es decir que lo que te dicen es cierto. Lo segundo es recomendarte que le cambies la campana y el embrague a tu condor pro, en este coche se hace necesario, además, todos lo recomiendan.
    Ten paciencia, que yo también me desesperé con mi 1: 10 touring, y aprendí con el tiempo. Con tranquilidad irás aprendiendo, y no olvides preguntar a los demás y conocer tu coche

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor no te lo has planteado, pero pienso que para iniciarte con presupuestos ajustados quizás sea mejor el 1/10 eléctrico, ten en cuenta que lo de que se rompa o funcione un coche depende de la calidad, no de la escala, y los eléctricos son mas sencillos y accedes a calidad por precios razonables.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola hace poco me han regalado carson vulcano v28 monster 4 wd rtr 4.8ccm quiero saber si a sido una buena eleccion 1/8

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA TENGO UN PROBLEMA CON EL SERVO DE DIRECCION ME PODEIS AYUDAR

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed