por favor, necesito asesoramiento para la compra de un coche
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. yo e tenido el CEN CT4-S y la vrdad que me ha ido muy bien, no e tenido problemas mecanicos ni nada, y por otro lado se que el G4 EVo es un muy buen coche
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esos 4 coches tenes una clara diferencia entre los 2 primeros que son exclusivamente de iniciacion (el Cen y el Schumacher) y el Asso y G4 que son de competicion, si el Asso es el RTR lugo lo podras evolucionar y el G4 si es el Evo pues ya no hay mas para ponerle (casi), pero tambien tendras me imagino una diferencia importante de precio, el G4 seguro que te viene pelado es decir sin motor ni electronica, entonces te saldra bastante mas caro.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo a todos amigos, ya esta decidido, el elegido ha sido el team magic G4 EVO la nueva version de este año.

espero que salga bueno, je

os ire comentando ok?.....y muchas gracias a todos por vuestro tiempo
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin dudas es el mejor coche de los que ponias, al menos es lo que me parece, lo que si es seguro es que te saldra por el doble o mas que el LD3 rtr no ? Tuviste en cuenta que te falta motor, emisora, servos etc. ?

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ariel.

gracias por apollar mi decision, y si, claro que tenia en cuenta esos aspectos, pero me dieron una emisora megatech de esas normalitas, y el motor que yo tengo me vale, me han comentado, asi que solo me hace falta los servos y y la carroceria, ya que el coche solo me vale unos 340€ euros creo recordar, ok?

un saludo y ya os comentare y quzas ponga algun video por si me lo quieren subir a la web, je, un saludo
    motor- picco p-1R turbo
    carroceria alfa 156 GTA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al pillar la emisora te viene con servos normales que para tirar un tiempo te valen
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada amigos, ya recibi el volido en cuestion.

quizas resaltar que me dio algo de miedo al ver tanta pieza, y las instruciones en ingles, pero bueno, tarde unas 5 horas largas, pero ya lo tenemos montado.

el coche me parece de una calidad excelente en general, pero voy ha detallar los problemas que he tenido en el montaje
    .

el motor que tenia destinado para el coche no me vale, ya que es un 15 turbo, y me va algo grande, asi que aqui me teneis, a la espera de recibir un.............
    PICCO .12 RE TURBO SG SLIDE MODELO "P1" "NEW
    2004" , haber que tal me va ese motor, ya que, no se si sera cierto, que espero queno, pero comentan que se rompen rapido. haber que podeis comentarme de este tipo de motores.

vamos con el tema de el montaje

en general es impecable, pero hay algunas cosas que ..............,

1º-la direccion delantera, esta genial diseñada, pero el brazo que sale de el servo a la direccion, tropieza en l apared derecha de el cuerpo tren delantero. accion ha tomar, facil y nada agresiva para la extructura.

he cogido mi dremel, y despues de tomarme un valium 5000, je, para el pulso, he rebajado 1mm toda la cara derecha de el tren delantero , para evitar forzar el servo y evitar el roce.
    consecuencias:--ninguna,ya que la estetica es identica al utilizar un disco de rebaje muy suave, y para la extructura, nada de perdida de resistencia, al ser minimo el desgaste de la zona.
    (poseo fotos por si alguien quiere verlas, o para colgarlas en la web,por si ayuda en caso de adquisicion de alguien de este coche, aunque no se como colgarlas).

2º-el tren trasero, bastante complicado a la hora de engastarlo en los rebajes de la plantilla de aluminio, pero una vez echo, queda ajustadisisisisisisimo, y con una sensacion de ensamblaje extrema.

3º- zona de las pilas y receptor. no se que pilas utilizareis vosotros pero los 2 paquetes que yo tenia sin funcionar pero para probar el hueco que habia, ninguna me entran y eso que son de 4 cuerpos, espero me den informacion en modelspain y me manden algo que entre, y de igual forma con mi receptor, que ni por asomo, entra de forma correcta en el minimo espacio que han destinado a ello, seguro que los habra mas pequeños que el mio de la futaba megatech junior.

4º- y ultimo, aunque no es un inconveniente, pero.................., solo acepta motores de competicion, o que tengan salida trasera, nada de lateral, ya que pegaria con la pieza que conforma el tren trasero.

pero...................... dejando este 3% de cositas regulares, por que ni se acercan a malas, el coche me parece una maravilla, sensacion de bloque, compactisimo, por ello que casi nada mas cabe, y las piezas dan una sensacion de dureza y robusted, excelente, no he visto muchos coches, pero este , siendo de la gama media que creo que es, me parece un buen coche.

gracias de veras a los compañeros que me asesoraron, ya que creo que ha sido una genial eleccion

bueno nada mas.

muchas gracias
    motor- picco p-1R turbo
    carroceria alfa 156 GTA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desperado, ante todo Enhorabuena por tu volido !!

De gama media nada, es un coche de competicion en toda regla. Por lo tanto es logico lo que comentas que solo le van motores de competicion, te imaginas semejante coche con un motor de tirador de salida lateral ???? No llegaria a poner la segunda .

Lo que comentas de la direccion creo que ya lo he escuchado que lo han hecho osea que bien, no hay problema.

A montar lo que resta y a disfrutarlo !!! Y cuenta a la peña como va !!!

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues nada.

esto ya esta ha falta de carroceria, que me la he cargado en un intento frustrado de pintado, y de el motor que me llega el martes.

como subo fotos para mostraros el coche y los retoques efectuados?

para documentar y explicar lo que he tenido que llevar ha cabo, en su montaje.

un saludo
    motor- picco p-1R turbo
    carroceria alfa 156 GTA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entra en este post, alli se explica como poner una foto muy facil

http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=9184

Saludos.
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed