por favor, necesito asesoramiento para la compra de un coche
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  1. #21
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    Re: por favor, necesito asesoramiento para la compra de un c

    hombre mugen mtx3 o serpent 710.A saco ni iniciaciion ni ..........
    coche:serpent 710
    Motor: JP FX /Ms sx 12 rt
    Futaba 3pk
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    Technokit 1/5
    (regalito de madrid je je)
    circuito: rubi

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #22
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    no le pongais mas mensajes que ya se ha pillado un buen pepino,un g4 evo chulisimo
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

  4. #23
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    oye una pregunta me voy a comprar por k ya lo e decidido, un nitro TC3 rtr STRATUS 450€ .
    ke tal coches es ese??? es bueno???? me va a servir para lijar a algunos coches?? o me voy a kedar atras????

    gracias y salu2
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
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  5. #24
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    k opinais?????
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  6. #25
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    huffff me pillas en boxes je, no tengo ni idea de mas modelos, bastante con empezar a conocer el mio, como para mirar los demas modelos, je
    un saludo
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
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  7. #26
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    Enhorabuena Desperado por tu nueva compra. Yo hace cosa de 1 semana me compré el G4 C-Class osea el que no es EVO. hace un par de dias que lo acabé de montar y me encontré con los mismos problemas con los que te has encontrado tu. Al tema del servo de dirección le dí una solución similar a la que le diste tu. Con lo de las baterias del receptor me pasó lo mismo, la que tenia de mi emisora na de na, tuve que comprar una de ma misma marca del coche que encaja perfectamente. Consejo: Coje el chasis y vete a alguna tienda que sepas que puedan tener estas cosas y asegurate chasis en mano que la que te dan pasa por el agujero sin problemas. Yo además he tenido otras peguillas como por ejemplo, que me encuentro con un monton de cables -osea todos- recogidos en la zona del deposito de combustible, no veo la manera de tenerlos recojidillos, ahora mismo los tengo todos echafaos en la zona poterior del deposito y muy bien, pero que pasa, que cada vez que tienes que cargar la bateria del receptor, para no sacarla del coche, tienes que sacar la clavija y ya se vuelve a armar el pitote de cables. pero bueno... Otro: yo le he puesto un motor OS TR12 MAX (me lo recomendaron en la tienda) me dijeron que era un motor muy robusto y sin problemas de carburación ...ya veremos, bueno pues, resulta que me pegaba el carburador con el disco de freno _como havrás podido obsevar, la cosa por ahi detrás anda apretadilla- entonces tuve que cojer unas arandelas de aprox. 1mm. y subir el motor. Ahora va bien. y el último problema con el que me encontré y que sigo teniendo: las varillas del gas/freno, sobre todo la del gas, no hay manera de que cuando suelto el gas me quede cerrado completamente el carburador, no se, supongo que podré encontrarle la solución.

    Suerte! y a ver si nos puedes enseñar las fotos de tu bólido

  8. #27
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    Balvolin, buscale otra solucion a lo del carburador con el disco de freno porque levantar el motor y despegar la bancada del chasis no debe ser muy bueno porque le quitas la posibilidad de disipar en el chasis la temperatura del motor, ya te digo si hay alguna otra posibilidad buscale la vuelta.

    Saludos.
    Saludos.
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  9. #28
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    en vez de arandelas, siempre cabe la posibilidad de añadirle una pletina, de mismo diametro que la bancada, manteniendo toda la superficie en contacto siempre, y haciendo lo que ariel ha comentado, que es disipar la temp excesiva.

    recierda, has de poner 2 pletinas ya que unasola, descompensara el motor, y no sera igual.
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  10. #29
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    Gracias por los consejos.


    Buen fin de semana!

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