Filtro de aceite
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior Avatar de buhos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me cargue un motor con tan solo 8 depositos por no echarle aceite al filtro ( un descuido imperdonable ) se quedo practicamente sin compresion , eso si donde rodabamos habia una de polvo bestial a veces ni se via el coche , cuando lo desmonte la entrada de aire al carburador estaba que ni os inmaginais de suciedad de polvo mezclado con la gasofa haciendo como una capa de grasilla que recubria toda la entrada del aire , ni inmaguinar quiero lo que tubo que entrar dentro.
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, y digo yo, pq esperais a hechar el aceite hasta el momento de correr?. yo lavo el coche y el filtro, seco el filtro y en 10 min hecho aceite y guardo el coche. 24h tarda en secar vuestro flitro?, q pasada no?, habeis probado a secarlo con una servilleta?,
    T-MAXX 2,5

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed