Fotos del rival del mi Skyline.
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Ver para creer... en fin... aqui os dejo un video de la "Niko World Cup"...

http://www.team-orion.com/media/euro05tc-a1.wmv

Saludos!

Pd: Streetglow un motor electrico ni se agota la bateria ni se quema ni nada por hacer un cuarto de milla, eso si, hay que usar coches de radiocontrol y material electrico de verdad no juguetes de niko cuyo usuario final pretende ser niños de 5 a 12 años...
    Vincent donde venden esos nikko? xDDDDDDD
    Eso si son coches electricos..... de piedra me he quedado..... :S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre para los coches de jugete si,de gasolina yo no e visto ninguno, y electricos no se si hay.perdon lo e escrito sin saber q abia otra pagina.a por cierto rubio2 no vi tu biberon por paterna.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je...

Psycho de esos "Niko" veras unos cuantos si te vienes a alguna prueba del nacional de touring electrico, la primera la tenemos en Rubi a finales de abril.

Saludos!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por StreetGlow
    Tercero.
    Al respecto de las carreras, es a escala la 1/4 milla, si fuera real los motores no aguantarian o se agotaria demasiado rapido la bateria.

P.D: Ambos autos son electricos para que no discutan tanto y la fabrica NIKKO no hace autos a explosion.
    Gracias.
    Vale, entonces quiere decir que corren en recto de a 2 coches unos 40 mts mas o menos ?

Siendo asi la cosa se entiende mejor.

Como hacen para equiparar los coches ? Porque vamos, va un electrico digamos normal de competicion y no hacen ni 5 metros cuando este esta en la casa mirando tele.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa es que no corro con mi HPI por vino con fallas en el motor, pero me lo van a cambiar y decidi por un HPI MT2, es super bueno ese auto.
    La carrera, si, mas o menos 20 a 25 mts el electrico, aun que paresca poco pero es mejor haci. Lo a explosion son de 40 a 50 mts. Dependiendo la categoria, en el caso de mi camioneta HPI MT2 estaria en los 40mt.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="StreetGlow"]Hola.
    El supra a lo mejor parece muy de juguete la carcasa pero tiene un motor que deja loco a cualquiera. La final sera el proximo sabado. Sera carrera nocturan, al final quedaron 6 autos y cada autos va hacer 3 carreras.
    La competencia que son de estos autos son de carreras de 1/4. si los autos se ven muy guapos por su aspecto exterior es por darle un poco de reputacion pero muchos de uds piensan, ¿por que corren estos autos siendo que la carcasa estan como nuevas? Aqui no importa la carcasa solo la potencia.
    Al respecto de mi antenita antes era como la del supra, bien bonita, pero cuando se me volco con la carcasa del opel en una carrera se me rompio asi que le puse un alambre, jaja, por lo menos responde al radio.
    Lamentablemente, el skyline, cuando ise ayer una carrera de 1/4 (carrera amistosa), perdi control y choque y la carcasa quedo totalmente destrosada. Cuando tenga tienpo sacare fotos y las posteo.

1/4, se refiere(supongo) a carreras de un cuarto de milla, estas carreras se hacen en america cn coches tuneados,dragster y coches cn muchos cavallos(coches 1/1) q consiste llegar antes q el contrincante en 400m(de 0-400m), por lo tanto si hacen ese tipo de carreras van en linea recta y por eso las carrocerias estan intactas(porq no hay muxas posibilidades de choque si vas un tramo en linea recta)
    corriganme si m equivoco
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cur6
    ¿¿soy el unico que no le encuentra el sentido a lo que dice streetgolw??por favor, contesta a las preguntas concretamente y no las dribles, ¿que coche es?
    no creo q StreetGlow sea de españa, por eso a veces no se le entiende, y por eso hacen esas carreras q aqui consideramos tan estrañas
    salu2 :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja t e pillado el mensaje antes q lo editases poniendo ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es que lo queria poner yo, pero no me he dado cuenta que estaba en la cuenta de mi padre, por eso lo he editado ops:
    de todas formas, sigo sin saber que coches y motores llevan :roll:
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

imagenes de coches skaylan de juguete

skaylande 76

skaylande

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed