Fotos del rival del mi Skyline.
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 70 de 70
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene unos 16, pero tampoco es significativo en este caso ya que hay chavales de 14 que hacen hasta el nacional con buenos resultados, pero ....
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio como se va a levantar 2 cm del suelo si ese coxe parece de los que te lo regalan con los chocapic jajajj.
    Metele en una carrera con un supra real por k con esa potencia...ajjajaj :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira. Como dije hace un tiempo atras si tengo tiempo voy a sacar fotos de mi carroceria rota y aprovechando el momento saco una sin carroceria para que vean que mi auto es super super sencillo.
    Disculpen a los que me pregunten tanto sobre que motor tiene el supra, realmente solo se que le cambio por uno Kyosho, pero no se que modelo. Cuando me contacte le voy a pedir que me de mucha informacion del motor y chacis, para informarles.
    Al respecto del tiempo de la carreras, no tengo idea, por que yo no cronometo mis carreras, lo que importa es el que llegue primero. Pero este sabado las carreras tendran que ser cronometradas.
    Al respecto que el supra se levante 2 cm, ni idea de eso, ni me e dijado, pero es lo que me dijo. Pero no estaria nada mal que se enfrente con el supra real, jaja. :wink:
    Daniel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desenfocado
    Por curiosidad, has dicho que las pruebas son a 20 -25 metros si no recuerdo mal. Que tardan los coches en hacer esa distancia?
    también lo quiero saber ....

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo digo una cosa.... por mucho motor que lleve el coche... si se levanta mal coche debe ser.... xD
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que nos estamos rayando demasiado con este tema que no da para tanto, hacen carreritas de 25 metros con el material que disponen y ya esta, lo que pasa es que este chico lo intenta presentar de una forma muy rimbombante porque alli sera la leche y si lo viermos nosotros igual nos daria lastima.

Pero lo que hay es lo que hay, si tienen eso y se lo pasan bien ya esta, no creo que haya que buscarle mas patas al gato.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien tienes razon.... je

la verdad esque os estais aciendo la picha un lio como dice mi profesor de matemáticas... esperad un poco a las fotos y despues comentais..... digo yo vamos.....no?

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon.
    El sabado voy a sacar fotos de la final, aun que estoy con carroceria completamente rota igual participo. Y voy a ver si realmente el supra se levanta 2 cm como me dijo el dueño, si es haci le pedire porfavor que haga otro pique para poder tomarle una foto.
    Gracias.

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de lo que ha puesto Ariel... Lo pienso y la vrdad que tiene razon.. Da igual el coche que lleve... Las carreras que hagan y todo lo demás... Lo importante es lo bien que se lo pasan, al fin y al cabo pasarlo bien es el motivo por el que todos estamos aqui....

Un slaudo

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

imagenes de coches skaylan de juguete

skaylande 76

skaylande

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed