frenar
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Tema: frenar

  1. #11
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    .mira de todas formas por internet si te has quedado con alguna duda yo carbure perfecto el motor gracias a alguno post que hay por ai ke son la ostia jeejje un saludo.
    COCHE: G4+
    MOTOR: EVO PICCO .12
    EMISORA: FUTABA 2PL
    en venta.
    -----------------------------------------------
    LANCHA: KYOSHO AIRSTREACK GP
    EMISORA: KYOSHO PERFEXT
    -----------------------------------------------
    HELICOPTERO:KYOSHO CALIBER
    EMISORA

  2. #12
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    Cita Iniciado por JMPujol
    Debeis regularlo en el tornillo del carburador. (relentí)
    Lo colocais que giren las ruedas libres para poder regularlo, vais apretanto el tornillo del relenti, de forma que cuando freneis, no se cale, si se cala, volveis a apretar y asi poco a poco vais mirando.
    Con la practica, vereis que es muy facil.
    Cada vez que apreteis el tornillo, le dais un toque al gatillo de la emisora, para que no se ralle o se clave el tornillo de relentí que ajustais.

    Saludetes
    entonces que hay que cerrarlo para que no se cale?

  3. #13
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    Cita Iniciado por hugo77
    Cita Iniciado por JMPujol
    Debeis regularlo en el tornillo del carburador. (relentí)
    Lo colocais que giren las ruedas libres para poder regularlo, vais apretanto el tornillo del relenti, de forma que cuando freneis, no se cale, si se cala, volveis a apretar y asi poco a poco vais mirando.
    Con la practica, vereis que es muy facil.
    Cada vez que apreteis el tornillo, le dais un toque al gatillo de la emisora, para que no se ralle o se clave el tornillo de relentí que ajustais.

    Saludetes
    entonces que hay que cerrarlo para que no se cale?
    "apretarlo", y al apretar impide que el barrilete siga cerrandose, por lo que le entra más combustible y sube las revoluciones.
    La aguja de relentí, es un "tope", nada más.

    Felices Fiestas
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

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