EL FRENO...
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Tema: EL FRENO...

  1. #11
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    Hola! Es tan sencillo como aflojar el prisionero del servo del acelerador, dejar la apertura del carburador en la posición del ralentí y entonces ajustar el prisionero del varillaje contra la palanca del servo. Tienes que comprobar que por mucho que frenes, el carburador no se cierra más que lo que tienes ajustado para el ralentí.
    Yo creo que no es tan difícil, no? No se porqué ésto le pasa a tanta gente. Antes de arrancar un coche lo primero que debe hacerse es revisar si el varillaje de los servos actúa correctamente.

    Un saludo.
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  2. #12
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    cuando es el primer coche de gasolina que te compras no te paras a eso, solo quieres escucharlo ronronear ya mismo
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  3. #13
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    Hola! Ya, qué me vas a contar a mí, que llevo desde muy pequeño queriendo tener un coche de gasolina. Tengo casi 24 años y por fín lo he conseguido, me lo han traído los reyes magos este año . Así que la sensación me es reciente.
    La cara de desesperación cuando leo que hay que hacer rodaje, lo de tener que cargar el chispo,... Luego hasta que lo arranqué.... Menos mal que en la tienda me regalaron todo pilas alcalinas, que si no me subo por las paredes hasta que se carguen.
    Cada vez que le apago ya tengo ganas de encenderlo a los 30 segundos!!
    Vaya mono!!!!!!
    Pero realmente disfrutas si lo preparas todo bien antes y si dejas todo bien regulado y correcto. Realmente merece la pena sentarse a preparar antes de "jugar". No me refiero a setups (que a mi me divierte también mucho), si no a dejar todo bien montado y no a medias.

    Un saludo
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  4. #14
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    oye que yo me lo prepare bien no lo use hasta la semana de tenerlo le ajuste la aguja i el ralenti. A y otra cosa no he entendido ni la mitad de lo que me has dicho porfa me lo podrias repetir mas resumido i sin tantos nombres tecnicos :P gracias te agradezco que hayas intentado contestarma pero esque yo :cry: .






    saludos

  5. #15
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    imaginate yo que lo compre y no tenia mesa de arranque. cuando llego la mesa de arranque no me llegaba el volante, cuando me llego el volante nuevo no arrancaba y es que estaba haciendo girar la mesa al reves!!!! ops:

    en fin, anecdotas para contar a los hijos...
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  6. #16
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    Weno, pos partes vamos
    Cuando esté en marcha, y sin que se pare, le vas abriendo el relenti, poco a poco, hasta que notes que se acelera, entonces ya ta regulado, tan solo debes de mirar a ver si se te cala cuando frenas
    Saludos
    Josep María Pujol
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  7. #17
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    Claro, el problema NO es de varillaje. Se supone que aunque cierres del todo el gas y frenes, el carburador ha de permanecer abierto al menos 1mm y eso se regula con el tornillo del ralentí, como bien te dice el amigo JM.
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  8. #18
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    ok he estado pensando i me he dado cuenta el coche se me queda parado quando no acelero hasta aqui bien pero es porque tengo el regulador del mando con un poco de velocidad tengo que apretar el ralenti de manera que el coche se me pare cuando no acelere i el regulador del mando no este dando un poco de gas ok. muchissimas gracias a todos por ayudarme a resolver este problema cuando arregle el deposito lo probare ya os dire algo gracias.




    saludos

  9. #19
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    Hola! Bueno, así da gusto solucionar!je
    Lo mejor es cuando uno mismo ve lo que pasa y lo corrige. Ya has aprendido más que si nosotros te decimos no se qué o no se cuál.

    Todo es de sentido común. Si conoces la función de las piezas darás rápidamente con el fallo.

    Un saludo.
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  10. #20
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    Si muchas gracias estoy empezando a cogerle gustillo a este mundillo.
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