Frustrado
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Frustrado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, primero aceleralo uh poko antes de kitarlo el chispo, si no funciona, abre un poco la aguja que queda por la parte de fuera, la de altas creo, un kuarto de vuelta o asi, si no funciona, metele algo de caña con el chispo puedo y ya se lo puedes sacar, y prueva tambien a comprar una gasolina con mas nitromentano, ideal para zonas frias, con una de un 20% para un coche normal te llegaria...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el mismo problema con el chispo ,se loquito y acelero pero se para como si le dieses a un interuptor y si le dejo el chispo mucho tiempo se para igual y se calienta mucho y ya no lo pueddo arrancar en un rato,puede ser porque el chispo no este muy cargado?

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amylo puede ser y porque los filamentos de la bujía no esten en buenas condiciones.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se si estan en buenas condiciones

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bujia

http://www.cochesrc.com/foros/-vt134837.html#1480476
    el número de la bujía que se comenta en ese enlace depende del coche que se tenga pero la comprobación es igual para cualquiera
    En la pagina de inicio hay un articulo que se llama "Bujias glow (parte 1)
    " es interesante echarle un ojo.

Este post tamben te puede sacar de mas de un apuro ahora que estas empezando --->
    http://www.cochesrc.com/foros/-vt124718.html

Por cierto amylo, no repitas lo mismo en 3 sitios distintos que ya no sabia donde te tenia que responder

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle una bujia de 6 y subele algo el relenti aber...
    Kyosho Fw05 rr cn gxr 15 :D
    BMW M3 GTR
    Xmod Evo + rodamientos+ 4x4
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Aun me keda muxo por aprender
    Made in las palmas

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    STOP

amylo tu estas con el rodaje mirate con detenimiento el segundo enlace que te puse en mi anterior mensaje.

Cuando tengas terminada esta primera parte (rodaje) y notes que te marcha bien, si te surgen mas dudas y no las encuentras en la buqueda ni en este post de tu coche ( http://www.cochesrc.com/foros/-oficial-vt19666.html ) entonces pregunta en él que creo es donde mejor te ayudaran.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona por haber escrito en varios sitios es que tambien soy nuevo en esto de los foros.
    he leido lo del rodaje pero no me aclara nada , yo no tengo problema para encenderlo, tengo problema para mantenerlo encendido sin el chispo puesto, creo que va a ser la bujia,la he probado con el chispo y se pone incandescente pero creo que lo que le pasa es que cuando le quito el chispo se enfriay entonces se para por eso tarda un poquit en parase( lo que tarda en enfriarse.) gracias de todos modos ,si se te ocurre algo por favor dimelo , gracias por todo
    Cita Iniciado por isaa
    STOP

amylo tu estas con el rodaje mirate con detenimiento el segundo enlace que te puse en mi anterior mensaje.

Cuando tengas terminada esta primera parte (rodaje) y notes que te marcha bien, si te surgen mas dudas y no las encuentras en la buqueda ni en este post de tu coche ( http://www.cochesrc.com/foros/-oficial-vt19666.html ) entonces pregunta en él que creo es donde mejor te ayudaran.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intenta subir un poco el ralenti.

Para saber si tienes bien ajustado el ralenti:

con el motor parado y limpio

quitas el filtro de aire y el codo

miras por donde entra el aire

el barrilete del carburador no debe cerrarse del todo al soltar el gas, debe quedar 1mm aprox para que el motor no se pare.

Si ves que el barrilete del carburador se cierra del todo por eso se para, si esto esta correcto nos lo dices y buscaremos otras soluciones

Vengaaaa, no te desesperes que esto es normal!!!!
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por amylo
    perdona por haber escrito en varios sitios es que tambien soy nuevo en esto de los foros.
    he leido lo del rodaje pero no me aclara nada , yo no tengo problema para encenderlo, tengo problema para mantenerlo encendido sin el chispo puesto, creo que va a ser la bujia,la he probado con el chispo y se pone incandescente pero creo que lo que le pasa es que cuando le quito el chispo se enfriay entonces se para por eso tarda un poquit en parase( lo que tarda en enfriarse.) gracias de todos modos ,si se te ocurre algo por favor dimelo , gracias por todo
    Cita Iniciado por isaa
    STOP

Cuando arranques el coche en vez quitar el chispo en cuanto te arranque dejalo un tiempo (corto) y mientras lo tengas puesto dale unos acelerones para que el motor suba de vueltas y se caliente. Cuando hagas esto quita el chispo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed