Fuga deposito!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok! muchas gracias

SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale el nural 30 endebe el 28??

SALUDOS

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues d barato no tiene mucho por lo menos el que he visto yo el 21 me parece costaba 5€
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el 30 cinco euros y pico!!! me vale el 30?¿?¿?

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    alberto_grana_begin si pierde combustible por la tapa estara continuamente perdiendo presion, por lo que puedes tener una carburacion inestable.
    Carlosvp lo venden en cualquier ferreteria, es un sustitutivo para juntas aqui te dejo las propiedades
    NURAL 28

Saludos
    hola wenas , si tuene una fuga en el deposito y no tiene precion afecta a la carburacion? no lo sabia. Es posible que se a ese el motivo de que cuando consigo arrancar mi coche y lo carburo mas o menos , al los dias siguientes lo arranco otra vez y me cueste trabajo y tenga que volver a tocarle la carburacion?? por que tonces tiene que ser eso, pues tengo una grieta en el deposito que solucione con un poco de silicona caliente pero que alomejor todabia pierde algo, o el tapon, que ni es ermetico.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El combustible llega al carburador porque del escape se coge presion y se introduce en el deposito, lo que obliga al combustible a salir por el tubo que va hacia el carburador. Si esta presion no es constante el combustible no llega de forma uniforme por lo que la carburacion es muy inestable.

Para comprobarla estanqueidad del deposito sumerjelo en agua con los y sopla por el tubo de silicona, ya nos contaras si encuentras alguna fuga.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coche rc fuga deposito

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed