GAS A TOPE
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: GAS A TOPE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    4B1T cambia de tienda porque esa gente no sabe ni carburar un motor

Si que se puede dar gas a fondo sin problemas si esta bien carburado, normalmente cuando pasa eso es porque le entra demasiada gasolina al carburador, hay que probar de ir jugando cerrando la aguja de alta y la de baja tambien hay que tocarla algunas veces, pero principalmente la de altas.

la tienda es hobby sur

ami me lo carburaron bien y no se me cala

pero me dijeron eso

no puedo decir si es cierto o no yo soy novato

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saber carburar un motor para que no se cale no es dificil... pero desde luego que si dicen eso no deben ser muy profesionales, esa es mi opinion.
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo ya te he puesto lo que hice. Tengo el mismo coche que tú y te lo cuento porque yo lo he sacado sin que nadie me lo diga. Es una pena, pero me han ayudado poco las guías que tienen por aquí para carburar (sin ánimo de ofender). Creo que sería mejor que en vez de tantas vueltas y tantas opiniones se enseñara de verdad a carburar el motor para rodaje y para uso normal, pero escuchándolo, que no es tan difícil. Aunque he de reconocer que una vez has escuchado tu motor y sacas una opinión de un lado, otra de otro,... terminas conociendo la carburación particular de tu coche.